Primeras reacciones de 'Star Wars: Los últimos Jedi': la mejor entrega de la saga

The Last Jedi

Estamos aún a cinco días —que, seamos sinceros, se nos van a hacer eternos— para la llegada de uno de los acontecimientos cinematográficos del año: el estreno de la esperada 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Desde el estreno del notable Episodio VII se han vertido ríos de tinta repletos de teorías y expectativas sobre la aproximación de Rian Johnson a la legendaria saga galáctica y, al fin, estamos a menos de una semana de poder hablar con conocimiento de causa.

Mientras muchos aguardamos ansiosos el inminente viernes 15, un pequeño grupo de afortunados ya ha podido ver en Los Angeles el Episodio VIII y, como no podía ser de otro modo, han corrido a sus redes sociales para dar su opinión sobre la cinta y, de paso, ponernos los dientes largos. Atentos, porque la tónica general apunta a un espectáculo de primer nivel de lo más emocionante y emotivo que sitúa a 'Los últimos Jedi' como la mejor película de la franquicia.

Estas son algunas de las reacciones que hemos podido leer hasta el momento:

"Es INCREÍBLE. Simplemente increíble. Tengo mucho que procesar, pero WOW."

"#TheLastJedi es increíblemente satisfactoria y tiene la mejor interpretación de Mark Hamill como Luke Skywalker."

"'Star Wars: Los últimos Jedi' es muy diferente, emocionante, sorprendente. Demasiadas emociones, demasiados momentos increíbles. Alejaos de los spoilers."

"Estoy ESTUPEFACTO con #StarWars #LosÚltimosJedi. He jadeado, me he reído, he gritado, he llorado y he pasado el mejor rato de mi vida. Rian Johnson lo ha conseguido, haciendo la que podría ser la mejor película de Star Words de todos los tiempos."

"Hay una escena en #StarWars #LosúltimosJedi que continúo repitiendo una y otra vez en mi cabeza; es tan impactante e inesperada que no quiero olvidar cómo me sentí viéndola por primera vez. Esta película no se parece a ninguna otra película de Star Wars, tal y como esperaba."

"Luke tenía razón: 'Esto no va a ser tal y como crees". #LosÚltimosJedi te va a destrozar y después te va a recomponer de nuevo."

"Estoy impresionado con @StarWars #LosÚltimosJedi. Una aventura tan épica y extensa como el resto de películas combinadas, con risas, lágrimas y momentos que van a hacer que te explote la cabeza. Qué gran sensación."

"#StarWarsLosÚltimosJedi me ha dejado helado. Rian Johnson y su equipo lo han clavado con emociones, risas, corazón y, sobre todo, llevando a los personajes y a la franquicia un gran paso adelante. Hay material muy rico que explorar en el futuro. No puedo esperar por más."

"#StarWars: Los últimos Jedi es hermosamente humana, populista, divertida y sorprendente. Lloré cuando una heroína tuvo su momento porque películas como estos dejan su marca en generaciones enteras y en temas de representación."

"LOS ÚLTIMOS JEDI: Un poco larga y lenta en el medio, pero un gran divertimento en general. Tan buena como 'El despertar de la Fuerza'. 'Rogue One' es mejor. Más humor del esperado, grandes momentos #StarWars, ¡#MarkHamill está increíble! Un digno Episodio VIII."

"#TheLastJedi es totalmente fantástica. Apasionante, emocionante, divertida y poderosa, con planos hermosos y las batallas más tremendas. Cuando se deja llevar, joder, vaya si lo hace. De lejos, la mejor película de #StarWars desde 'El Imperio'."

"Chicos, @RianJohnson ha hecho la película de @StarWars más épica y emocionalmente intensa de todos los tiempos. De lejos. Mi consejo es que tengáis mucho cuidado con los spoilers. Cuanto menos sepáis de #LosÚltimosJedi, mejor. Bravo, bravo, bravo."

"Sin exagerar. #LosÚltimosJedi es la mejor película de #StarWars. @RianJohnson y compañía la han clavado."

"Habría algún tiquismiquis, pero #LosÚltimosJedi es una película de #StarWars excelente."

"Star Wars: Los Últimos Jedi lo es todo. Intensa, divertida, emotiva, emocionante. Está cargada con momentos capaces de desencajar la mandíbula y me ha gustado muchísimo. Aún estoy temblando."

"Mi más enorme felicitación a mi amigo @RianJohnson por el deslumbrante trabajo de dirección y guión que ha compartido esta noche. Sí, un gran capítulo para la franquicia de blockbusters, espectacular e impredecible, pero que también tiene su propia voz."

"¡¡¡¡¡NO HAY NADA MEJOR QUE STAR WARS LOS ÚLTIMOS JEDI!!!!!"

"EVITAD LOS SPOILERS. La mayoría de los mejores momentos no están en los tráilers."

Después de esta ristra de tuits va a ser complicado llegar al próximo viernes 15, fecha de estreno oficial de 'Star Wars: Los últimos Jedi' con las uñas intactas. Que el largo de Rian Johnson sea o no el mejor de la saga está por ver, pero de lo que parece no caber duda es de que nos espera un blockbuster espectacular de los que dejan huella y perduran en el tiempo. Crucemos los dedos.

También te recomendamos

El director de 'Star Wars: Los últimos jedi' no recomienda ver el tráiler final

Aquí está el tráiler final de 'Star Wars: Los últimos jedi' y es impresionante

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

-
La noticia Primeras reacciones de 'Star Wars: Los últimos Jedi': la mejor entrega de la saga fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

0 comentarios: