'Stranger Things' muestra el tráiler más espectacular de su nueva temporada al ritmo de Michael Jackson

Eleven Volviendo

La segunda temporada de 'Stranger Things' sigue poniéndonos los dientes cada vez más largos y haciéndonos la espera cada vez más larga. En el marco de la Comic-Con que está teniendo lugar en San Diego, Netflix ha aprovechado para mostrar un nuevo tráiler de la segunda temporada, un tráiler en el que por fin entendemos cual va a ser la trama.

Y por si la trama de por sí ya no fuera lo suficientemente atractiva, la serie ha mostrado varios de los guiños nostálgicos que tanto nos gustaron de su primera temporada. En esta ocasión vemos aparecer a todo un clásico de los videojuegos como 'Dragon's Lair', los ya conocidos disfraces de 'Los Cazafantasmas', y a Michael Jackson cantando de fondo.

Así pinta la segunda temporada de Stranger Things

Es 1984, y en el tráiler vemos cómo tras ser rescatado, Will Byers intenta volver a hacer vida normal con sus amigos pasando la tarde jugando en los recreativos a los juegos de la época. Pero algo ha cambiado en él, y parece que tras su estancia en el inframundo Will es capaz de sentir aún qué pasa en ese universo paralelo.

Parece tener una especie de visión con un monstruo gigantesco que avanza por ese mundo, y empiezan a hacerle todo tipo de pruebas médicas para tratar de encontrar qué es lo que le pasa. Pero Will sabe que están en peligro, que algo grande se acerca...

Will En Stranger Things 2

Y por si el ritmo de Michael Jackson, las referencias ochenteras mediante sus varios personajes y la trama no nos tuvieran ya lo suficientemente enganchados, al final del tráiler vemos a Eleven en el mundo alternativo acercándose a una de las grietas que lo conectan con el mundo real y cruzándola para volver.

Y esto es todo lo que sabemos que no está nada mal. Después de tanto tráiler parece que por fin empezamos a tener pistas de cómo será la trama de la segunda temporada, y seguro que los responsables de la serie seguirán poniéndonos los dientes largos durante los próximos meses. Las respuestas llegarán el próximo 27 de octubre, justo antes de Halloween.

En Xataka | Que no se acabe la onda retro, la banda sonora de 'Stranger Things' pronto estará disponible en cassette

También te recomendamos

La segunda temporada de Stranger Things llegará el 27 de octubre, tenemos nuevo teaser tráiler

Ya está aquí el primer y espectacular tráiler de 'Castlevania', la nueva serie animada de Netflix

Lluvia de miles de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016

-
La noticia 'Stranger Things' muestra el tráiler más espectacular de su nueva temporada al ritmo de Michael Jackson fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .

0 comentarios: