El iPhone 8 llegaría en cuatro colores, uno de ellos sería el nuevo efecto espejo: Rumorsfera

Ipod Touch

A medida que pasan los meses y se acerca más la fecha de lanzamiento oficial del iPhone 8, los rumores aumentan. La semana pasada las filtraciones apuntaron a la presencia del reconocimiento facial en el próximo teléfono de Apple, lo que no significa necesariamente que el TouchID desaparezca, pues podría estar ubicado en la parte trasera del equipo.

Ahora, hay nuevos rumores relacionados a los colores que podría tener el iPhone 8. De acuerdo a 9to5Mac, una de las grandes sorpresas que tendría guardadas Apple es la llegada del efecto espejo, para dotar al equipo con un elemento clásico, pues sería muy similar al acabado que tenían los antiguos iPod. No obstante, el sitio web asegura que es posible que la fuente haya confundido el efecto espejo con el jet black, ya que es bastante parecido a un espejo.

Iphone 7 Mirror

Otro rumor relacionado con el iPhone 8 nos habla de la carga rápida. Según el blogger John Gruber, la tecnología de carga inalámbrica no estaría disponible para el lanzamiento del próximo smartphone de Apple. A través de su cuenta de Twitter, Gruber explicó que escuchó que la carga inductiva se venderá por separado del iPhone y que podría llegar más adelante, incluso con el lanzamiento de iOS 11.1.

Finalmente, los dejamos con un prototipo no funcional del iPhone 8, que fue publicado por el canal de YouTube Unbox Therapy. El prototipo tiene una pantalla de 5,8 pulgadas en un cuerpo muy delgado y que no es mucho más grande que el iPhone 7. Además, soporta la teoría de la desaparición del TouchID de la parte frontal, por lo que le da fuerza a la especulación de la llegada del reconocimiento facial como nuevo sistema de seguridad.

En Applesfera | Rumorsfera

También te recomendamos

¿Te pueden despedir estando de vacaciones?

Estas son las imágenes y dimensiones del iPhone 8 más reales hasta la fecha

Los nuevos renders del "iPhone 8" usando iOS 11 hacen que su interfaz cobre todavía más sentido

-
La noticia El iPhone 8 llegaría en cuatro colores, uno de ellos sería el nuevo efecto espejo: Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

0 comentarios: