Los proveedores comienzan a confirmar detalles: resistente al agua, carga inalámbrica y sensor 3D en el iPhone 8

Iphone 8 3d Sensor

A pocos meses de que se lance el próximo iPhone, los proveedores están comenzando a fabricar y enviar sus componentes a Apple. Es por ello, que cada vez es más sencillo que salgan a la luz detalles del iPhone 8. Largan y Wistron ya nos han confirmado tres características del mismo.

Reconocimiento facial y carga sin cables para el iPhone 8

La primera de las filtraciones se ha confirmado a través de Largan, un proveedor que fabrica sensores para el iPhone. Tal y como informa Nikkei, el fabricante Largan tiene un importante pedido de lentes 3D capaces de detectar profundidad. Este pedido será enviado a finales del año.

Todo apunta a que Apple es el cliente de estas lentes, y como han indicado los analistas en los últimos meses, Apple utilizará estas lentes para integrarlas en su cámara y de esta forma conseguir un buen reconocimiento facial.

Iphone7waterresistance

Por otro lado Wistron, conocido proveedor de Apple, ha indicado que al menos uno de los teléfonos de Apple de la próxima generación incluirá carga inalámbrica y resistencia al agua. Según indica el CEO de Wistron, Robert Hwang:

El proceso de ensamblaje del iPhone no ha cambiado mucho, aunque las nuevas características como la carga inalámbrica ahora requieren algunas pruebas diferentes, y que sea impermeable alterará un poco el proceso de montaje.

Si bien es cierto que el iPhone 7 ya cuenta con resistencia al agua, no encontramos aún carga inalámbrica en ningún dispositivo de Apple además del Apple Watch y los AirPods. El iPhone 8 parece ser que será el próximo dispositivo en contar con ella.

Tras el verano Apple nos mostrará en qué ha estado trabajando estos últimos 12 meses. Seguramente el iPhone cuente con un panel OLED que ocupe toda la parte frontal sin prácticamente marcos, además de estas otras características que están confirmando los proveedores.

Vía | Nikkei 1 y 2 En Applesfera | Los nuevos renders del “iPhone 8” usando iOS 11 hacen que su interfaz cobre todavía más sentido

También te recomendamos

¿Veríamos nuevo iPad de 10,5 pulgadas y un altavoz inteligente en el WWDC 2017? Rumorsfera

¿Puede Apple sorprendernos con el iPhone 8? Todo lo que sabemos y lo que nos falta por saber: Rumorsfera

Las espectaculares células impresas que regenerarán tu cuerpo son de una pionera española

-
La noticia Los proveedores comienzan a confirmar detalles: resistente al agua, carga inalámbrica y sensor 3D en el iPhone 8 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

0 comentarios: