Los «inventos perdidos» de Nikola Tesla y el Secreto de los Generadores de Armonía Morada

codigooculto.com

Los «inventos perdidos» de Nikola Tesla y el Secreto de los Generadores de Armonía Morada
Aunque hayan pasado varios años, Dale Alfrey continúa tratando de recobrar su pérdida de las notas de Tesla. El siente que por alguna parte existen papeles y notas adicionales, talvez olvidadas en el sótano o ático de alguien. Alfrey ha pasado un número de horas sondeando el Internet, buscando personas que puedan tener la información que él está buscando. Desafortunadamente, nada ha sido encontrado.
Es verdad que otros documentos faltantes de Tesla están todavía «allá afuera, en alguna parte». Según el libro: Tesla – Hombre Fuera De Su Tiempo (Tesla – Man Out of Time), en 1928, el amigo de Tesla, John O’Neill, sucede que vio un anuncio legal en un periódico neyorkino, anunciando que seis cajas colocadas en almacenaje por Tesla serían vendidas por la bodega, por cuentas no pagadas.
Sintiendo que tal material debería ser preservado, O’Neill fue donde Tesla, y le pidió permiso para tratar de obtener fondos para reclamar el material.
«Tesla golpeó el techo», recordó. «El me aseguró que el era capaz de cuidar sus propios asuntos. Me prohibió «comprarlos o hacer cualquier cosa de alguna forma con ellos.»
Poco después de que muriera el inventor, O’Neill se contactó con Sava Kosanovic, y le contó acerca de las cajas, y lo impulsó a protegerlas. El nunca fue capaz de conseguir alguna afirmación positiva de Kosanovic, de que hubiera obtenido las cajas y hubiera examinado el contenido.
«El dio aseveraciones evasivas, de que no había razón de que preocuparse.»
A pesar de las notas incompletas que Tesla dejó atrás, Alfrey piensa que el ha sido capaz de juntar una idea en bruto de lo que Tesla estaba investigando y porqué.

Algunas de estas notas eran trabajos de Tesla sobre despegues verticales y aterrizaje de naves aéreas (VTOL), extraños dibujos de inusuales vehículos, jets reactivos dirigibles y aerodeslizadores y también una combinación de helicópteros/aviones que el inventor diseñó. Claramente, Tesla es uno de los primeros padres tanto del jet Harrier, el cual puede revolotear y despegar verticalmente, y el helicóptero-avión Osprey.
Después de sus iniciales Experimentos en Colorado Springs en 1899, Tesla comenzó a experimentar con mejores radio transmisores y recibidores para repetir su recepción de las señales anómalas que recogió en Colorado. Tesla consideraba sus métodos de recepción y transmisión utilizando, no ondas Herzianas, o a lo que ahora nos referimos como ondas transversales electromagnéticas (radio), sino otro tipo de transmisión de señal.
El las describió como ondas de transmisión longitudinales más rápidas que la luz (FTL) . Tesla pudo haber estado recibiendo en el Espectro ELF (Frecuencias Extremadamente Bajas). El Espectro ELF está debajo de los 10 KHz. En el umbral de las frecuencias internacionalmente reguladas. Es usualmente considerado ser el espectro de 3 Hz. A 30 Hz. (VLF a 30 KHz.) (ULF-300 a 3000 Hz.) (ELF-3 a 300 Hz). Las longitudes de onda en el rango ELF son desde 100,000 Km. a 1,000 Km., y la longitud de onda para la circunferencia de la Tierra de 40,000 Kms. Cae dentro de ese rango.
Tesla obviamente tuvo éxito hasta tal grado que el pronto comenzó a recibir transmisiones de voz. Estas trasmisiones, según el especulaba, fueron originándose de gente en otros mundos. Telsa dio pocas pistas públicas acerca de estas transmisiones interplanetarias, tal como anunció en 1937:
«He dedicado mucho de mi tiempo durante el año pasado a perfeccionar un nuevo aparato, pequeño y compacto por el cual la energía pueda destellarse a través del espacio interestelar, a cualquier distancia sin la menor dispersión.»(New York Times, domingo 11 de Julio de 1937)
Un grado de confirmación de las comunicaciones interplanetarias de Tesla, vino de Arthur Mathews, quien afirmó que Tesla secretamente había desarrollado el «Teslascopio» para el propósito de comunicarse con Marte. El padre de Matthews era un asistente del laboratorio del renombrado físico Lord Kelvin atrás, por los 1890s. Tesla una vez vino a Inglaterra a conocer a Kelvin, para convencerlo que la Corriente Alterna era más eficiente que la Directa. Cuando Matthews tenía 16 años de edad, su padre arregló que el fuese aprendiz bajo la tutela de Tesla.
El eventualmente trabajó para el, y continuo su alianza hasta la muerte de Tesla en 1943.
«No es generalmente conocido, pero Tesla realmente tenía dos enormes transmisores magnificadores construidos en Canadá, y Matthews operó uno de ellos. La gente conocía mayor los transmisores de Colorado Springs, y el inacabado en Long Island. Vi los dos transmisores canadienses. Toda evidencia está allí.
El Teslascopio es lo que Tesla inventó para comunicarse con seres de otros planetas. In principio, toma señales de rayos cósmicos y eventualmente las señales son pasadas a audio. Se habla en un extremo, y la señal se va al otro extremo de un emisor de rayos cósmicos.»
Con excepción de las declaraciones de Matthews, no ha habido una evidencia concreta de que Tesla logró comunicarse con extraterrestres o quien quier que haya estado transmitiendo hacia el receptor ELF de Tesla. Parece que Tela solamente estaba en el extremo receptor. Sin embargo, Tesla logró recoger una sustancial cantidad de buena información de estas transmisiones, lo suficiente como para influenciar su investigación e invenciones durante los restantes cuarenta y tres años de su vida.
Fue durante este período que Tesla se encontró a sí mismo excluido por la mayoría de la comunidad científica. Sus esfuerzos para interesar a otros en tales invenciones exóticas como la energía libre, armas de rayos, transmisiones sin cables, dispositivos de antigravedad, escudos anti-guerras, la resonancia y una plétora de otras, sin duda alguna lo condujeron a ser considerado un chiflado. Tristemente, Tesla se convirtió en la apotema de un científico loco.
Sin embargo, es obvio que sus cartas al gobierno y al ejército despertaron cierto interés. Un joven ingeniero estadounidense enganchada a la guerra le consultó a Tesla sobre un problema de diseño de balística, porque él no podía conseguir tiempo en una computadora sobrecargada de trabajo, y la mente de Tesla era conocida por ofrecer lo más cercano a ésta. Pronto se volvió fascinado con los papeles científicos de Tesla, y le fue permitido llevarse algunos de ellos a su casa, a su cuarto de hotel, en donde el y otro ingeniero estadounidense los estudiaban cuidadosamente cada noche. Eran regresados al día siguiente, un procedimiento que continuó durante como dos semanas antes de la muerte de Tesla.
Tesla había recibido ofertas para trabajar para Alemania y Rusia. Después de la muerte del inventor, ambos ingenieros se comenzaron a preocupar que la crítica información científica había caído en manos extrañas, y alertaron a las agencias de seguridad de los Estados Unidos y al altos oficiales del gobierno.
Se desconoce cuánto del trabajo de Tesla permanece Escondido en los intestinos secretos superiores del ejército Puede deducirse que las Teorías de Tesla de extraterrestres y calentamiento global fueron tomadas seriamente por algunas autoridades de alto-nivel, porque ahora se sabe que el gobierno y el ejército estadounidense fueron los primeros en darle crédito a que los OVNIs eran naves de otros planetas.
Es interesante observar que entre 1945 y 1948, un intercambio de cartas y cables ocurrió entre el Comando de Servicio Aéreo Técnico en el Campo Wright en Daytona, Ohio, la Inteligencia Militar en Washington, y la Oficina de Propiedad Alienígena.

Los últimos archivos de Nikola Tesla

El 5 de septiembre de 1945, el Coronel Holliday de la Subdivisión del Laboratorio de Equipo, Propulsión y Accesorios, le escribió a Lloyd L. Shaulis de la OPA en Washington, confirmando una conversación y preguntando por copias fotostáticas de las últimas notas y papeles de Tesla. Fue afirmado que el material sería usado «en conexión con proyectos para la defensa nacional por este departamento.»
Shaulis hizo el material disponible al Comando de Servicio Técnico Aéreo, pero no hay registros de cuántas copias fueron enviadas. Ni el material fue regresado jamás. Estas eran copias totalmente fotostáticas, no simplemente los extractos. La marina de guerra no tiene registro alguno de los papeles de Tesla, ni en los archivos federales hay registros de ellos.

Cuatro meses después de que las fotocopias han sido enviados a Wright Field, el Coronel Ralph Doty, el Jefe de la Inteligencia Militar en Washington le escribió a James Markham de Alien Property (propiedad alienígena), indicando que nunca habían sido recibidas:
«Esta oficina está en recepción de comunicación de la Jefatura del Comando de Servicio Técnico Aéreo, Wright Field, solicitando que comprobemos el lugar de los últimos archivos del científico, Dr. Nikola Tesla, los cuales pudieran contener información de gran valor a la Jefatura arriba mencionada. Ha sido indicado que su oficina pudiera tener estos archivos en custodia.
Si esto es verdad, nos gustaría solicitar su consentimiento para un representante del Servicio Técnico del Comando Aéreo para revisarlos. En vista de la extrema importancia que tienen estos archivos para el comando, nos gustaría solicitar ser notificados de cualquier intento por alguna otra agencia, para obtenerlos.
«Debido a la urgencia de esta materia, esta comunicación le será entregada a usted por un Oficial de enlace de esta oficina, en la esperanza de apresurar la información solicitada.»
La «otra» agencia que tenía los archivos, o debería de haberlos tenido, era el mismo Servicio Técnico del Comando Aéreo. El 24 de octubre de 1947, David L. Bazelon, asistente del Procurador general y director de la Oficina de Propiedad alienígena escribió al oficial comandante del Servicio Técnico del Comando Aéreo respecto a las fotocopias de Tesla. No han sido devueltas, y el OAP las quería de regreso.
Obviamente, por lo menos un juego de los papeles de Tesla había llegado a Wright Field, porque el 25 de noviembre de 1947, hubo una respuesta de la Oficina de Propiedad Alienígena, del coronel Duffy, jefe de la Sección de Diseños Electrónicos, Subdivisión Electrónica, División de Ingeniería, Comando del material aéreo, Wright Field.
El respondió:
«Estos reportes están ahora en posesión de la Subdivisión Electrónica, y están siendo evaluados. Esto deberá estar completado para el 1º de enero de 1948. En ese tiempo, su oficina será contactada respecto a la disposición final de estos papeles.»
¡Nunca fueron devueltos o incluso reconocieron su existencia para nada!
En respuesta a una petición sobre el Acta de Libertad de Información en 1980, la base de la Fuerza Aérea Wright Patterson afirmó:
«La organización (Equipo e Laboratorio) que ejecutó la evaluación de los papeles de Tesla fue desactivada hace varios años. Después de conducir una extensiva búsqueda de listas de registros retirados por esa organización, en los cuales no encontramos mención de los papeles de Tesla, nosotros concluimos que los documentos fueron destruidos en el tiempo en el cual el laboratorio fue desactivado.»

Nikola Tesla era un alienígena en un mundo cruel y rudo

El era un gentil y humilde hombre, y los llamativos objetos que el dinero puede comprar no lo impresionaban en lo más mínimo. El estaba fuera de lugar y fuera de su tiempo. Y el era brillante! Nadie, desde entonces, lo ha igualado en creatividad científica y genio!
Tesla le tenía aversión a los compromisos, a la avaricia y mentiras del «gran negocio» de este día. Solo piensen cuánto peor se ha vuelto en la actualidad. Muchos de nosotros sentimos como sintió Tesla, pero sentimos que la solitaria voz del individuo hace eco en una extensa tierra baldía y yerma.

Tesla poseía integridad, dignidad y una sensación innata y un sentido innato de justicia. La injusticia lo ponía furioso. Sin embargo, si estos asombrosos inventos iban a ser usados por grandes corporaciones, para promover la energía eléctrico, y sus otras únicas innovaciones científicas, el hubiera tenido que doblegarse a sus maneras de servicio a sí mismo. ¡Él no!
El sufrió grandemente por su soporte contra el gran negocio y la avaricia. El era virtualmente un hombre sin hogar, viviendo en hoteles de paso, y tuvo que ver cómo otros se hacían ricos y famosos por inventos que no eran iguales a los suyos. Alguna altamente exitosa tecnología le fue robada directamente a él. Tesla vivió en pobreza y anonimato, pero el mantuvo su integridad. Su alma era propia de él!
W.B. Yeats escribe de un «alma pionera» y su término aplica a Nikola Tesla. El fue un individuo en anticipación de su tiempo; incluso hoy, él encontraría al mundo codicioso, ignorante y cruel. El pertenece al futuro, un tiempo cuando la humanidad aprenderá a sentir pensar y actuar a un nivel más alto, más iluminado. El pertenece al día futuro cuando, de hecho, nosotros haremos a otros, como nos gustaría que éstos nos hicieran a nosotros.
Muchos buscadores de la verdad, tanto científicos como metafísicos has sido atraídos a Nikola Tesla. El nos habla a nosotros. Le tememos a sus intentos y conocimiento, y somos inspirados por su gentil iluminación y fortaleza de carácter. Tesla posee un carácter inmortal, misterioso, quien intriga a cualquiera que no acepte nada en el valor de la cara.
Albert Einstein sentía que el verdadero genio científica está basado en el mundo místico: De la manera en que somos atraídos por Tesla, y cuando él nos habla, percibimos, de nuevo, su verdad: La brillantez científica de Tesla tiene sus bases en lo espiritual y lo místico.
Durante 18 años yo he sido un canal, y he recibido transmisiones de una variedad de seres interdimensionales. En este tiempo, Nikola Tesla, ha enviado a través mío, el siguiente mensaje para la humanidad, en el amanecer del nuevo milenio a través de la faz del planeta:
«Humanidad, este es el ser que vosotros conocéis como Tesla. Yo os saludo en la luz de la buena intención. Ya no estoy en esa forma física de ‘Tesla’, habiéndome marchado hace muchos de vuestros años terrestres, a un mundo diferente en el Espacio/Tiempo. Estoy muy feliz aquí. Estoy en casa.»
«Yo vine a vuestro mundo, tal como vosotros lo hicisteis, para hacerlo un mejor lugar. Podéis haber perdido temporalmente la vista del hecho de que vosotros llegasteis a la Tierra para hacer de ella un mejor lugar. ¿Porqué? Porque vosotros estás tan ocupados tratando de sobrevivir aquí. Estáis fatigados la mayor parte del tiempo, y hablando de tiempo – el tiempo solo vuela! Yo tuve este problema también, y hubo muchas veces que me sentí perdido y deprimido. Pero sí viví mi vida humana para ayudar a iluminar a su gente, y vosotros también habéis escogido este camino.»
«Si podéis dejar por un momento vuestros problemas, y voláis sobre los árboles, veréis la Tierra y vuestro tiempo de vida desde una calar perspectiva.. Tu más alta perspectiva del ‘bosque’ os dice que estáis aquík por una razón – para hacer la diferencia.»
«Por lo tanto, no perdáis vuestra integridad. Recolectad vuestra dignidad sobre vosotros, y nunca paréis de tener el sentido para un juego justo. La base de nuestro poder está dentro de vosotros, no dentro de las grandes corporaciones que intentan manejar vuestras vidas. Ellos jamás podrán poseeros, si vosotros mantenéis la posición de vuestra alma. Ellos jamás podrán controlar vuestra miente si continuáis permitiendo a vuestra mente ser libre e iluminada.»
«¡Pronto estará llegando el tiempo cuando «su» día terminará! Las grandes corporaciones internacionales no son eternas. Sus maneras ambiciosas, crueles y egoístas que ejercen sobre otros humanos, en criaturas de la naturaleza, sobre el ambiente, a sobre el planeta mismo, pronto llegarán a un final.»
Nuestro día estará llegando, mi alma pionera compañera. Mi espíritu, mi ser revolotea alrededor de la Tierra en estos días ayudándoos cuando y como pueda. Esto es parcialmente porqué os sentís intrigados por mi carácter y mi trabajo. Yo intento canalizar mensajes a inventores y científicos compañeros, y procuro también inspirar a los buscadores espirituales.
«Viene un nuevo amanecer, y un mundo emerge en el cual no seremos alienígenas. Las vibraciones de gentileza, iluminación, curiosidad, integridad y justicia serán DE LA MANERA QUE ES. Os agradezco vuestro interés (Transmisión de) TESLA».

Los inventos perdidos de Nikola Tesla y el secreto de los generadores de armonía dorada

Luego de la muerte de Nikola Tesla, enormes cajas conteniendo sus diarios privados e inventos sin patentar fueron retenidas por la oficina de Custodio de Propiedad Alienígena, y fueron enllamadas. Desde adentro, la información recopilada en los años siguientes a su muerte, fue comprobado que los funcionarios de la base Wright-Patterson de la Fuerza Aérea (también, durante muchos años, hogar del Proyecto Libro Azul – Project Blue Book, sede principal de la tentativa del encubrimiento OVNI), se apresuró a las bodegas de Custodio de Propiedad Alienígena y tomaron posesión de todos los documentos de Tesla y otros materiales, de los cuales todos fueron clasificados (censurados) al mayor nivel.

Hasta el día de hoy, muchos de los papeles de Tesla permanecen en manos del gobierno y todavía están altamente censurados. Hay literalmente toneladas de notas, documentos, dibujos y planos, así como más de veinte cajas del material supuestamente «perdido» de Tesla. El gobierno distribuyó falsos rumores, que Tesla jamás mantuvo notas, lo cual es una burda mentira.
Con el correr del tiempo – más que nada en la última década – algunos de los diarios perdidos de Tesla han sido destapados, y un número de sus «inventos secretos» han sido desarrollados privadamente. Uno de estos inventos es el Generador de Armonía Púrpura de Tesla – también conocido como Las Placas de Energía Púrpura de Tesla. Aunque los generadores han estado alrededor por un número de años, ahora están comenzando a recibir la atención internacional que merecen en el campo de la energía alternativa.
En un artículo publicado en la edición de agosto de 2000, de la popular revista FATE, el autor, Corrie DeWiter menciona que ella se volvió consciente de los generadores al leer un libro llamado SIGNOS ESTELARES de Linda Goodman.
«Goodman menciona que la persona que creó las láminas con Tesla prefirió permanecer anónima. Sin embargo, Ralph Bergstresser nació en 1012 en Pueblo, Colorado, de padres alemanes que emigraron a los Estados Unidos. El estaba extremadamente interesados en la energía libre, o la «energía del Punto Cero», como es ahora llamada en los círculos científicos.
Bergstresser cuidadosamente estudió cualquier cosa escrita acerca de los experimentos de Nikola Tesla y asistió a muchas conferencias impartidas por Tesla. En algún momento fueron presentados, y rápidamente se hicieron amigos, debido a sus intereses compartidos en la energía libre.»
Según el artículo del FATE, Bergstresser continuó con su trabajo durante muchos años, y al morir Tesla entró en posesión de varios cuadernos, los cuales le ayudaron a desarrollar más allá las láminas armónicas. Para todas las intenciones y propósitos, las láminas de miran lo suficientemente inocentes.
Viniendo en una variedad de tamaños, son color púrpura y se dice que son, «en resonancia o en consonancia, se dice que son la energía básica del universo. Su función como transmisores/receptores – creando un campo de energía alrededor de ellas, que penetrará cualquier sustancia material por medio de la osmosis. La energía es muy beneficiosa para toda vida… planta, animal o humano. Podría ser considerada como Energía Positiva.»
De alguna manera u otra – según el pensamiento actual respecto a las laminas – los átomos originales en las estructuras de aluminio anodizado son reestructuradas al ponerlas a través de un proceso propietario por el cual la frecuencia vibratoria de loa átomos y de los electrones es cambiada.
Las pruebas no-aprobadas del FDA han demostrado, según informes, que el proceso de sanación es acelerado en quemaduras y fracturas de huesos, cuando la parte lastimada se vuelve punto focal del campo de fuerza de las láminas púrpura, usando uno de los generadores autónomos. Las dolamas y dolores se dice que se van, la calidad del sueño puede mejorarse, el agua y la comida se vuelven más gustosas (para establecer esto, simplemente ponga una lámina púrpura en un estante en su congelador.
La calidad del vino barato es notablemente realzada. Láminas que han sido puestas debajo de plantas enfermas y cerca del plato de alimento de animales pequeños.
Corrie De Winter, en su artículo en el FATE ofrece varias sugerencias para el uso de las láminas:
«Coloque una lámina o placa de tamaño pequeño en una bolsa o cartera para energía… una lámina pequeña (es a menudo) colocada en la frente para aliviar dolores de cabeza, en las coyunturas para aliviar dolores artríticos o de gota, sobre el estómago para detener las náuseas… Colocada en la frente por la mañana ayudará a recordar los sueños… También he leído testimonios de usuarios de la lámina o placa, que afirman que ayudan con calambres, dolores de cabeza, indigestiones estomacales, coyunturas tiesas, tortícolis, inflamaciones, tiña, rechinar de los dientes (tensión en la quijada), alcoholismo, ansiedad, cólico y depresión.»
Probablemente uno de las pruebas de más influencia ha sido conducida por el Distrito de la Escuela Perrysburg, permitiéndoles parar el uso de peligrosos pesticidas alrededor de los alumnos de la Escu8ela Elemental Frank, y muy naturalmente, utilizando los generadores o láminas Tesla.
Según el custodio de la escuela, las láminas fueron instaladas en la cafetería y en otras partes alrededor del edificio, permitiéndoles grandemente controlar la población parásita. Uno de los pesticidas más comúnmente usados fue desarrollado por Hitler en la II Guerra Mundial, para penetrar las máscaras protectoras contra el gas mostaza… las láminas púrpura son totalmente un medio seguro para atacar el problema de pestes.

0 comentarios: