Sin sorpresas, el iPhone 7 es el smartphone más vendido del primer trimestre de 2017

iPhone 7 Plus

Cada trimestre, la empresa Strategy Analytics publica un informe con los smartphones más vendidos del mercado. Este informe recoge las ventas de los últimos tres meses, y como era de esperar, en los tres primeros meses de 2017, el iPhone 7 ha sido el teléfono más vendido, seguido del iPhone 7 Plus.

Según indica Strategy Analytics, en el Q1 de 2017 se han vendido un total de 353,3 millones de teléfonos en todo el mundo. De esos 353,3 millones, un total de 21,5 millones fueron el iPhone 7 y 17,4 millones el iPhone 7 Plus. El top 5 lo completan el Oppo R9s, el Samsung Galaxy J3 y el Samsung Galaxy J5.

Captura De Pantalla 2017 05 10 A Las 18 53 58

A principios de este mes, Apple anunció sus resultados financieros. En ellos vimos cómo la empresa vendió un total de 50,8 millones de iPhone, pero como de costumbre, no se desglosan estas ventas por modelo u ofreciendo más detalles. Esos 11 millones que faltan si hacemos cuentas, podrían estar en el iPhone SE o en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Las cifras desde luego son espectaculares, pero hay que tener en cuenta que cada año, Apple va bajando en ventas del iPhone en el primer trimestre del año. El propio Tim Cook lo ha reconocido esta vez, se debe en especial a los rumores del siguiente iPhone, que reserva a muchos de comprarse uno nuevo esperando algo mejor en septiembre. Para que nos hagamos una idea, los rumores del iPhone 8 empezaron en 2015, poco después de la presentación del iPhone 6s.

Más información | Strategy Analytics En Applesfera | Creciendo sin récords: Apple presenta los resultados de su segundo trimestre fiscal de 2017

También te recomendamos

El iPhone 5 se convierte en el smartphone más vendido del mundo

Las oportunidades de la economía colaborativa

5,2 millones de unidades: Apple Watch arrasó con todo las pasadas navidades navidades (Strategy Analytics)

-
La noticia Sin sorpresas, el iPhone 7 es el smartphone más vendido del primer trimestre de 2017 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

0 comentarios: