Fotografías realistas de coches usando modelos en miniatura

Felix hernandez audi fotografia

El fotógrafo Félix Hernández, especialista en Toy Photography compone escenas y realiza fotografías realistas usando modelos de coches en miniatura. Como dicen en Boredpanda, “es capaz de fotografías un Audi R8 de juguete de 40 dólares y hacer que parezca un modelo de 160.000 dólares.”

Para el último encargó que recibió de la marca Audi para la publicación Audi Magazine Félix recreó un desierto y una carretera en su estudio. En este caso el desafío era mayor, ya que en lugar de utilizar el habitual modelo a escala 1/18 el fotógrafo tuvo que trabajar con un Audi Q2 a escala 1/43, mucho más pequeño. Aunque sabiendo esto y fijándose en la fotografía del vehículo si se detecta que es un modelo de juguete a simplemente parece un modelo de verdad; y en cualquier caso el conjunto de la fotografía es muy bueno teniendo en cuenta que nada de lo que aparece en ella es “de verdad” — al menos en cuanto al tamaño.

En Doméstika Félix Hernández tiene un curso en español (29,90€, cinco horas) sobre el uso de modelo en miniatura, que abarca desde la puesta en escena de modelos en miniaturas hasta la fotografía y la edición de la imagen.

0 comentarios: