Apple lanza 16 nuevos vídeos: los mejores trucos para sacar fotos con el iPhone

Captura De Pantalla 2017 05 12 A Las 9 22 00

El iPhone es la cámara más popular del mercado actualmente, no en vano, se trata de una cámara portátil que llevamos con nosotros a todas horas, y encima, es de las mejores del mercado. Pero esto no significa que la estemos aprovechando al máximo, de hecho, posiblemente hayan muchas cosas que desconozcas de la cámara del iPhone porque nunca te has parado a pensarlo. Apple quiere solucionar esto.

La última página web lanzada por Apple se llama “How to shoot on iPhone 7” y se trata de una web entera dedicada a exprimir la cámara del iPhone 7. Con pequeños vídeos de 16 segundos, Apple nos enseña cómo disparar con la cámara del iPhone 7 para sacar unas fotografías fantásticas.

Captura De Pantalla 2017 05 12 A Las 9 23 15

Como puedes ver, los vídeos tienen una estructura muy sencilla: instrucciones simples para acceder a las funciones de la cámara, ejemplos y luego un resumen al final del vídeo con todas las instrucciones de nuevo.

Estos vídeos se han publicado también en YouTube, pero si en la página web tienen un formato vertical, como la pantalla del iPhone, en YouTube se han adaptado a un formato apaisado. Estos son todos los vídeos publicados hasta el momento en YouTube, aunque en la página web encontremos más:

Cómo sacar una foto en Modo Retrato:

Cómo sacar una foto de cerca:

Cómo sacar una panorámica vertical:

Cómo sacar una foto sin flash:

Cómo sacar una foto en movimiento:

Los vídeos son no solamente una oportunidad para aprender a utilizar la cámara para aquellos que tienen un iPhone, sino que se trata de una campaña de marketing más para demostrar las capacidades del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Apple hizo algo similar con el Apple Watch cuando fue lanzado en 2015.

Más información | How to shoot on iPhone 7

También te recomendamos

En Melbourne los árboles son una cuestión de Estado: sus habitantes pueden adoptar uno

Mark Gurman defiende un nuevo iPhone con doble cámara y botón home sensible a la presión

Aparecen las primeras fotos tomadas con un iPhone 7 Plus, y sí, son espectaculares

-
La noticia Apple lanza 16 nuevos vídeos: los mejores trucos para sacar fotos con el iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

0 comentarios: