Que no quepa duda, este PDF filtrado muestra el programa completo de conducción autónoma de Apple

Apple Carplay

La semana pasada Apple recibió el permiso de las autoridades de Califronia para probar públicamente vehículos autónomos en las carreteras del estado. Ahora, un nuevo documento que se ha filtrado muestra el programa completo del funcionamiento de los vehículos autónomos de Apple. Un PDF que suelen entregar las empresas a alas autoridades para explicar cómo van a operar en público.

El documento obtenido por Business Insider muestra algunas pruebas que deben pasar los conductores antes de testrear con un vehículo autónomo de Apple.

Según el documento, los conductores de Apple deben pasar siete pruebas diferentes antes de que estén completamente entrenados. Cada piloto de seguridad tiene dos pruebas de práctica y tres pruebas para pasar cada prueba en lo que parece ser un curso privado.

Captura De Pantalla 2017 04 22 A Las 13 31 12

El documento además detalla cuál es la tecnología que será utilizada por los conductores, así como las maniobras básicas para anular el sistema autónomo en caso de fallos. El PDF, publicado por Apple el 12 de abril de este mismo año, lo puedes leer tú mismo de forma online.

Para estas pruebas, Apple cuenta con tres Lexus RX450h, que son los tres coches autorizados para ello. Se utilizan este tipo de coches de Lexus debido a su fácil modificación para integrarles un sistema autónomo, Google también los utiliza para sus pruebas.

Captura De Pantalla 2017 04 22 A Las 13 30 55

Ya avisamos hace unos días, ahora que Apple ha pedido de forma oficial permiso para conducir coches autónomos, va a ser inevitable descubrir cada vez más y más cosas, pues las debe hacer públicas. Esto no es como un teléfono o un ordenador que se puede probar y desarrollar en la intimidad o en zonas cerradas, sino que se trata de coches, que debes interactuar con otros coches y con el entorno.

Vía | Business Insider En Applesfera | Es oficial, Apple está probando coches autónomos en California

También te recomendamos

Real Racing HD iPad, un divertido juego de conducción para el iPad

Los Cadillac XTS incluirán un iPad como equipamiento estándar

La siguiente maravilla del mundo podría ser construida por un robot: estos son sus límites

-
La noticia Que no quepa duda, este PDF filtrado muestra el programa completo de conducción autónoma de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

0 comentarios: