El corto que nos muestra qué sucedió después de Prometheus y nos conecta con 'Alien: Covenant'

Prologo The Crossing

Antes de seguir leyendo, hay que aclarar que hay varios spoilers para quienes no hayan visto Prometheus y no quieren saber nada de la nueva 'Alien: Covenant'.

¿Qué fue lo que pasó con los supervivientes de Prometheus y cómo se conecta con la nueva película de 'Alien: Covenant'? Esa es una de las tantas dudas que nos han surgido después de ver dos trailers y un corto que sirvió de prólogo para conocer a la nueva tripulación. Y esto no ha sido lo único, ya que la 20th Century Fox también nos ha presentado un vídeo de introducción al androide Walter, así como el vídeo con una nueva criatura.

Pero al parecer todo lo que han soltado no ha sido suficiente, ya que hoy en el marco del 'Alien Day' la FOX está publicando un nuevo prólogo titulado "El Cruce", donde nos sitúan después de los acontecimientos de Prometheus en preparación para el estreno de 'Alien: Covenant'.

Prólogo: El cruce

El corto dura menos de tres minutos, tiempo suficiente para ver el regreso de Elizabeth Shaw y el androide David, ambos supervivientes de Prometheus.

El corto es impresionante ya que finalmente nos explican qué fue lo que pasó con David, pero lo más asombroso es que nos confirman que ambos llegaron al planeta de los ingenieros. Pero claro, como no pueden contar todo nos dejan con nuevas preguntas que deberán ser contestadas en la nueva película.

Asimismo, FOX ha publicado un vídeo de la celebración del 'Alien Day', donde podemos ver un panel con parte de los protagonistas, vídeo que fue transmitido en directo al inicio del día y que ahora podemos ver en retransmisión.

'Alien: Covenant' llega a las salas de cine el próximo 19 de mayo.

En Xataka | En 'Alien: Covenant' el xenomorfo no llegará solo: un vídeo nos presenta a una nueva criatura En Blog de Cine | Por qué la saga 'Alien' sigue fascinándonos casi cuarenta años después

También te recomendamos

El Xenomorfo hace su regreso triunfal en el segundo y aterrador tráiler de 'Alien: Covenant'

Aquí está el primer y escalofriante póster de 'Alien: Covenant', la película se adelanta al 19 de mayo. ¡Corre!

Sin luz no hay vida: la electricidad sigue siendo capaz de revolucionar el mundo

-
La noticia El corto que nos muestra qué sucedió después de Prometheus y nos conecta con 'Alien: Covenant' fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

0 comentarios: