¿Adicto a los documentales? En esta web encuentras más de 5000 disponibles online y gratis

Documentary Addict

Los documentales suelen ser una de las formas de expresión audiovisual más poderosas a la hora de contar una historia, especialmente porque se tratan de historias reales que en muchos casos resultan más impresionantes que cualquier programa de ficción.

Si te gustan este tipo de piezas de entretenimiento seguramente te encuentras más de una vez en búsqueda de contenido de este estilo en la web. Y si lo que hay en plataformas como Netflix no basta para saciar tus necesidades, puedes probar en un sitio como Documentary Addict.

Watch Free Documentaries Online Documentary Addict

En Documentary Addict encuentras una colección de 5,342 documentales disponibles online organizados en diferentes categorías. Los vídeos son seleccionados por el equipo del sitio e insertados dentro de su web de forma que sea más sencillo para el usuario acceder a ellos.

Esta página no aloja el contenido, los vídeos son principalmente de YouTube, Mega Video, Vimeo y otros. La ventaja de visitar Documentary Addict es que ya han hecho el trabajo de encontrarlos por ti, y además los han separado en categorías que van desde comedia, crimen y conspiración, a misterio, naturaleza, historia y arte, entres muchas más.

Cada documental tiene su propia página con una pequeña descripción y además te deja verificar si la plataforma lo ha bloqueado en tu país. Puedes comentar y calificar cada uno, aunque la comunidad es bastante pequeña aún, pues el sitio es relativamente nuevo. Una molestia presente, es la aparición de ventanas emergentes de publicidad cada tantos clicks, si usas algún bloqueador de scripts como uBlock Origin, no te preocuparás por esto, pero es bueno tenerlo en cuenta.

En Genbeta | Lexicity, una enorme biblioteca de recursos para aprender idiomas antiguos como el sánscrito, arameo o latín

También te recomendamos

Pexels ahora te deja buscar vídeos de stock gratuitos, libres de uso y de alta calidad

LangoRhythm, una aplicación web convierte el texto que escribes en música

La siguiente maravilla del mundo podría ser construida por un robot: estos son sus límites

-
La noticia ¿Adicto a los documentales? En esta web encuentras más de 5000 disponibles online y gratis fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

0 comentarios: