WhatsApp da un paso atrás y (al fin) recupera los antiguos estados

estados

Tras la non grata acogida que han tenido los nuevos estados efímeros impuestos de manera imperativa por WhatsApp, la compañía dio un pasito atrás escuchando a sus usuarios y no cerrando la puerta ante un posible retorno de los estados "de toda la vida". Estos estados nunca se desactivaron por completo y seguían ocultos en la app.

Bien, ya no son suposiciones ni intenciones veladas sino hechos, y ya en la última beta de la aplicación los antiguos estados aparecen disponibles para alegría de todos aquellos que se sintieron traicionados cuando la aplicación de mensajería decidió despojarles de ellos. Si quieres saber cómo volver a poner "en el gimnasio" u "ocupado" en WhatsAapp, presta atención.

Ambos estados coexistirán

Los antiguos estados llegarán de forma definitiva en las próximas actualizaciones de la aplicación, ya que como decimos, por el momento solo podrán disponer de esta función reinsertada aquellos que estéis registrados en el programa beta de WhatsApp en Google Play. Sam

Para aquellos que seáis detractores acérrimos de los WhatsApp Status tenemos que daros una mala noticia: la inclusión de los antiguos no excluye a los nuevos, por lo que ambos coexistirán en la aplicación. Los nuevos dejarán de llamarse "Estado" y en su lugar tendremos "About" o "Sobre mí", pero el funcionamiento será el mismo que hasta ahora.

Para los que no estéis suscritos al programa de betas: paciencia. Es muy posible que la nueva versión de WhatsApp llegue en las próximas semanas y que todos podáis utilizarlos como antaño y sobre todo, lo más importante, es haber comprobado cómo una compañía tan grande ha escuchado a sus usuarios. Sin duda es algo a lo que no nos tienen acostumbrados.

En Xataka Móvil | Cómo ver los estados de WhatsApp de nuestros contactos sin que lo sepan

También te recomendamos

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

Cómo descargar audios de WhatsApp en iOS y Android

Cómo descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión con YouTube Go

-
La noticia WhatsApp da un paso atrás y (al fin) recupera los antiguos estados fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Érika García .

0 comentarios: