¿Tienes un Mac y una Nintendo Switch? Utiliza los Joy-Cons como mandos para jugar en el Mac

Switch

La intendo Switch está levantando pasiones allá donde está llegando. Y es que la última consola de Nintendo triunfa no solamente por venir con Zelda, sino también por la gran portabilidad y versatilidad que muestra con sus Joy-Cons y la posibilidad de jugar de igual forma tanto en una pantalla grande como en la propia consola en sí.

Pero esto no es todo, porque se ha descubierto un nuevo uso para la Nintendo Switch, y es que según indica el desarrollador Sam Williams, los Joy-Cons (los controles de la Nintendo Switch) pueden ser utilizados como mandos para el Mac.

Tal y como vemos en la imagen, los Joy-Cons se emparejan con el Mac mediante Bluetooth sin problema alguno, eso sí, pro separado como mandos independientes. Sam Williams espera encontrar o desarrollar algún driver que permita emparejarlos y que el Mac los detecte como una sola pieza.

Como curiosidad, recientemente se ha descubierto un nuevo “uso” de la Nintendo Switch, si tienes un MacBook de 12 pulgadas. Al parecer, la Nintendo Switch tiene suficiente batería como para cargar al MacBook y no viceversa. Si cuentas con los dos dispositivos, prueba a conectarlos mediante el cable USB y lo comprobarás tú mismo.

Vía | 9to5mac

También te recomendamos

Ya está aquí el futuro de las notificaciones en el móvil

iOS para jugar online, iOS para los controles parentales... ¿Traman algo nintendo y Apple con la Switch?

Super Mario Run para iOS, análisis

-
La noticia ¿Tienes un Mac y una Nintendo Switch? Utiliza los Joy-Cons como mandos para jugar en el Mac fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

0 comentarios: