La web de HomeKit se actualiza y nos muestra un pequeño vídeo de cómo es la plataforma

Screen Shot 2017 03 02 At 09 07 50

El sueño de una casa automatizada cada vez está más cerca, y es que esto es justo lo que podemos ver en el último vídeo de Apple, donde se nos muestra de todo lo que es capaz HomeKit en una casa con los aparatos adecuados.

Hace unas horas, Apple ha actualizado la sección de su web dedicada a HomeKit, donde además de este nuevo vídeo, se reorganiza la web en diferentes secciones para mostrar las características de HomeKit.

El vídeo en sí es el día a día de una chica que vive en una casa con HomeKit, desde decirle a Siri buenos días y que levante las persianas hasta decirle a Siri que es tiempo de ver una película y que atenue las luces de la casa.

Con la nueva app Casa puedes controlar de forma segura todos tus accesorios HomeKit desde cualquier dispositivo iOS. Apaga las luces con el iPhone o mira quién llama a la puerta desde el iPad. Y si tienes un Apple TV puedes controlar tu casa a distancia. La app Casa se encarga de que los sistemas conectados de tu hogar te hagan la vida más fácil.

Ahora encontramos estas secciones:

  • Montones de accesorios. Y una manera más fácil de organizarlos.
  • Tu casa a tus órdenes.
  • Todo responde a tu toque. O a tu voz.
  • Con el Apple TV tienes el mando de tu casa, también fuera de casa.
  • Pon tu hogar en piloto automático.
  • Todo responde a una voz: la tuya.

Screen Shot 2017 03 02 At 09 22 46

Si quieres, puedes echarle un vistazo a las ventajas que ofrece HomeKit y comenzar a experimentar tú mismo con algunos de los accesorios que ya son compatibles. Aquí tienes una lista completa de los dispositivos con HomeKit que hay en el mercado.

Vía | 9to5mac En Applesfera | Esta es la lista de todos los accesorios compatibles con HomeKit que puedes comprar a fecha de hoy

También te recomendamos

Así queda la gama de auriculares de Apple con chip W1

8 recomendaciones a conductores novatos que seguramente deberías revisar

Teclas dedicadas para emojis y para compartir: Apple patenta el Smart Keyboard 2

-
La noticia La web de HomeKit se actualiza y nos muestra un pequeño vídeo de cómo es la plataforma fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

0 comentarios: