No podrás resistirte al iPhone 8: analistas predicen un gran efecto tractor por la batería

1366 2000 2

¿Hasta qué punto es importante la duración de la batería de un móvil en el proceso de compra? Según parece, este dato es mucho más decisivo de lo que inicialmente pudiéramos pensar, o al menos eso es lo que aseguran los expertos. En este sentido, el iPhone 8 podría ‘forzar’ a muchos usuarios a actualizar versiones previas y todo por la generosa batería que se le presupone al equipo.

Como sabes y si los rumores son ciertos, el nuevo iPhone contaría con una batería de superior tamaño que unida a la pantalla OLED que equiparía, haría que sus propietarios no tuvieran que preocuparse excesivamente de estar cerca de los enchufes. 1366 2000 7

El ‘superciclo’ se acelera

Un analista de Morgan Stanley sostiene que las mejoras previstas en el terminal a nivel tecnológico y de formato, y sobre todo, las mejoras en lo relativo a la duración de la batería, provocarían que el conocido como ‘superciclo’ de renovación del iPhone se aceleraría con este modelo. Esto sería especialmente acentuado en China, un mercado muy sensible a los cambios de diseño y avances.

A modo de referencia, Ming-Chi Kuo anunció que el iPhone 8 podría contar con una batería de 2.700 mAh frente a los 1.960 mAh del iPhone 7, y otro tanto sucedería con la versión Plus del equipo. Sumemos a este dato todas las mejoras que se esperan en el iPhone del aniversario para adelantar que el terminal promete ser un auténtico éxito de ventas.

Vía | MacRumors

En Applesfera | iPhone 8, lo que se espera de un móvil que promete ser 'revolucionario'

También te recomendamos

Las ambiciones del iPhone X. Rumorsfera

Más batería para el próximo iPhone: se espera la capacidad del modelo Plus para el modelo de 4,7 pulgadas

Dispositivos, marcas y tendencias, todo lo que nos trae el Mobile World Congress

-
La noticia No podrás resistirte al iPhone 8: analistas predicen un gran efecto tractor por la batería fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .

0 comentarios: