El iPhone 8 promete ser tan diferente... Rumorsfera

1366 2000 Los rumores dejan muy poco margen para la imaginación, y últimamente todos apuntan hacia un gran cambio en materia de hardware en el esperado iPhone 8, aunque eso sí, pagando un buen pico por ello. Tocan también tambores de renovación en lo que respecta al Apple Watch, y por si todo esto fuera poco, la semana nos ha dejado una buena dosis de registros de patentes que han dado rienda suelta a nuestra imaginación. Vamos a repasar lo mejor de la semana en lo referente a los rumores.

  • Decíamos que el iPhone 8 parece que va a suponer una gran transformación en lo que respecta al diseño y prestaciones del móvil, y gran parte de los cambios llegarán en forma de ausencias como la del botón Home y el Touch ID, que serían sustituidos por un sistema de reconocimiento facial que permitiría desbloquear el móvil con solo orientar el rostro a su pantalla.

  • Al hilo de la eliminación del Touch ID, otro rumor sugiere que la superficie liberada al prescindir del botón Home será aprovechada por "un área de funciones dinámica". En esta superficie se podrían llevar a cabo acciones que ahora podemos ejecutar desde el dock o la Touch Bar.

  • Y esta semana hemos seguido con el goteo de rumores sobre el presunto iPhone 8, y en este caso se refieren a un posible aumento de la capacidad de la batería y todo modificando el espacio que ocupa en el terminal pero sin incrementar el tamaño global del dispositivo.

  • El hervidero de ideas de Apple no se detiene y en este sentido, la firma ha registrado una patente que contemplaría la detección de rotura de la pantalla, de forma que el sistema nos alertara de micro fisuras. Este sensor nos ahorraría el trámite de pedir socorro en la Genius Bar puesto que tramitaría él solito este trámite.

  • Otro rumor aviva con fuerza la posible estrada de Apple en el segmento de los televisores, y de hecho sugiere que los de Cupertino podrían presentar una TV 4K a finales de este mismo año. ¿Se cumplirá por fin?

En Applesfera | Rumorsfera

También te recomendamos

Una cámara 3D para el iPhone 8 y un nuevo iPad Pro, 2017 promete: Rumorsfera

2017 va a ser un año la mar de interesante: Rumorsfera

Trucos de conducción que te hubiera gustado aprender en la autoescuela (I)

-
La noticia El iPhone 8 promete ser tan diferente... Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .

0 comentarios: