El elenco de El señor de los anillos tuvo una reunión épica

Hace unos días, sucedió algo épico para todos los fans de la Tierra Media: Aragorn, Legolas, Merry, Pippin y Frodo se reunieron para cenar, y armados con utensilios de cocina demostraron que, ¡están más que listos para enfrentarse a un troll de las cavernas!

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

A photo posted by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on Jan 30, 2017 at 7:15pm PST

A través de su cuenta de Instagram, el actor Dominic Monaghan documentó la mini reunión que tuvo con sus compañeros de El señor de los anillos: Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Billy Boyd y Elijah Wood. Los cinco integrantes -de nueve- de la Comunidad del Anillo decidieron recrear la escena de la Batalla de Moria en donde se enfrentan a un troll de las cavernas, todo por culpa de Pippin. Aquí más fotos:

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

A photo posted by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on Jan 30, 2017 at 8:05pm PST

En 2001, hace más de 15 años se estrenó la primer cinta de la trilogía, El señor de los anillos: La comunidad del anillo dirigida por Peter Jackson, seguida de Las dos torres en 2002 y El retorno del rey en 2003. Los actores han hablado en múltiples ocasiones sobre cómo esta experiencia les cambió la vida, incluso la mayoría de los miembros de la comunidad se tatuó la palabra "nueve" en élfico. Hace unos meses, Orlando Bloom publicó en su Instagram el recuerdo de esta experiencia:

tbt to when we all got tats cos we loved so much

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el 13 de Oct de 2016 a la(s) 1:32 PDT

Mientras la nostalgia nos invade con estas fotografías, siempre mantendremos la esperanza de que Peter Jackson nos quiera llevar de regreso a la Tierra Media una vez más…

0 comentarios: