Con este truco podrás controlar tus Airpods con la voz si no tienes conexión a Internet

Airpods Apple

La más grande crítica de los Airpods está relacionada con la dificultad que representa controlar algunas de sus funcionalidades, teniendo en cuenta que estos audífonos no cuentan con botones físicos. Por lo anterior, es necesario que los usuarios se valgan de Siri para enviar órdenes a estos dispositivos, lo que hace que dependamos de una conexión WiFi o un servicio de datos fuerte, o de lo contrario el asistente de voz no podría funcionar de manera fiable.

Pero y entonces, ¿utilizar los Airpods sin internet es imposible? La respuesta es no, pues por el momento existe una pequeña solución que nos permitirá darle órdenes a este accesorio cuando no tenemos acceso a una red. Para poder hacerlo, tendremos que recurrir al predecesor de Siri: el Control por voz.

¿Cómo habilitar el 'Control por voz'?

Para poder utilizar esta opción, que funciona perfectamente aun si no estamos conectados a internet, tendremos que dirigirnos a la configuración del teléfono, y luego entrar a 'General' y allí buscar la opción 'Accesibilidad'.

Img 0725

A continuación, tendremos que pulsar la opción de 'Botón de Inicio'. Allí encontraremos una función para determinar la velocidad de presión de dicho botón y enseguida, una sección llamada 'Mantener presionado para hablar'. Aquí tendremos que seleccionar 'Control por voz'.

Img 0728

¡Listo! A partir de ese momento cuando mantengas presionado el botón inicio dejará de aparecer Siri para dar paso al 'Control por voz'. Es importante que tengas en cuenta que esta función no está tan profundamente integrada en iOS como Siri, por lo que las ordenes de voz están limitadas a un conjunto de comandos predeterminado.

No obstante, esta resulta ser una solución práctica cuando no tenemos conexión y queremos seguir utilizando nuestros Airpods, pues podremos reproducir, pausar, saltar, volver, e incluso reproducir artistas específicos, álbumes, canciones y listas de reproducción sin que sea necesario contar con acceso a internet.

También te recomendamos

¿Te han llegado los AirPods? Cómo exprimirlos al máximo

Analizamos 10 anuncios de coches: ¿fomentan la seguridad vial?

Truco: así podrás controlar el volumen de los AirPods con el Apple Watch

-
La noticia Con este truco podrás controlar tus Airpods con la voz si no tienes conexión a Internet fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

0 comentarios: