Tom Hardy quiere ser James Bond y apuesta por Christopher Nolan como director

Christopher Nolan y Tom Hardy en el rodaje de Dark Knight Rises

Mientras se mantiene la incógnita sobre la continuidad de Daniel Craig, los rumores sobre un nuevo actor (o actriz) para la saga 007 continúan alimentando Internet. Recientemente comentamos unas declaraciones de Tom Hardy sobre los héroes modernos de Hollywood y comprobamos su entusiasmo por seguir dando vida a 'Mad Max'. Resulta que hay otro héroe que también desea interpretar: James Bond.

Hace años que el inglés es uno de los favoritos para el papel y en una reciente entrevista se le preguntó si realmente le interesa. Ésta fue su extraña y divertida respuesta: "Ya sabes, hay un dicho entre nosotros, en la hermandad de la actuación, y en la comunidad de mi grupo de colegas, que si hablas sobre ello te quedas automáticamente fuera de la carrera. ¡Así que posiblemente no pueda hacer un comentario sobre eso! Si lo menciono, adiós".

[[video: {"width":1000,"height":563,"layout":"large","type":"youtube","videoId":"hN4SNA0Cgk","src":"//www.youtube.com/embed/hN4SNA0Cgk","frameborder":0,"allowfullscreen":"allowfullscreen"}]]

Vaya, pues acaba de hacerlo, ¿no? Espero que no se haya gafado a sí mismo, sería interesante verle como 007 al menos una o dos veces, seguro que aportaba algo único y personal. Al actor también se le preguntó por ese director que casi todo el mundo quiere ver trabajando en esta franquicia: Christopher Nolan.

Él ya ha reconocido que es fan de James Bond y lo ha demostrado en algunas de sus películas; quizá el ejemplo más claro es la secuencia de acción en la nieve de 'Origen' ('Inception', 2010), influida por '007 al servicio secreto de su majestad' ('On Her Majesty's Secret Service', 1969), la entrega favorita del cineasta. A continuación puedes leer la opinión de Hardy sobre este asunto:

Christopher Nolan, Cillian Murphy y Tom Hardy en el rodaje de Origen

"Chris Nolan, qué fantástico director para una película de Bond. Como Daniel Craig es muy bueno, y lo que Sam Mendes y Barbara Broccoli han hecho ha sido impresionante, ir después con eso sería una reimaginación muy fuerte.

Me pregunto en qué se convertirá la próxima entrega de esa franquicia, y creo que cuando mencionas a alguien como Christopher Nolan, es una figura muy poderosa para incorporar a ese mundo, podría aportar algo nuevo y crear algo profundo... otra vez."

Vía | Theguardian

También te recomendamos

'Dunkerque', tráiler impresionante del drama bélico de Christopher Nolan

'Dunkerque', teaser tráiler de la nueva película de Christopher Nolan

Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen

-
La noticia Tom Hardy quiere ser James Bond y apuesta por Christopher Nolan como director fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .

0 comentarios: