HBO quiere exprimir aún más a 'Juego de Tronos' con una precuela y más episodios para la temporada ocho

Winter Is Coming

HBO no quiere dejar morir a la gallina de los huevos de oro, donde a pesar de que ya se anunció que sólo habrá dos temporadas más de 'Juego de Tronos', siendo la octava la última, parece que están buscando cómo darle la vuelta a esto.

Hace algunos meses, David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, confirmaron que a 'Juego de Tronos' sólo le restaban 13 episodios que estarán divididos en dos temporadas. Pero hoy Casey Bloys, presidente de programación en HBO, aseguró que aún no hay una última palabra de cuántos episodios le restan a la serie, además de que se están planteando seriamente la idea del spin-off.

"Es un mundo realmente rico. Sería una tontería no mirarlo"

Bloys parece haber dado una pequeña victoria a HBO, quien no quieren dejar morir una de las series televisivas más exitosas de los últimos años. El ejecutivo menciona que aún no hay una decisión final acerca de la cantidad de episodios que tendrá la temporadas 8 de 'Juego de Tronos', ya que mientras la temporada siete, que ha sido retrasada para verano de este año, está programada para tener siete episodios, la propuesta de seis capítulos para la temporada ocho es la que se está reconsiderando, donde busca que se acerque más a los 10 episodios del resto de las temporadas.

Por otro lado, Bloys mencionó que la idea del spin-off ha quedado casi descartada y han empezado a explorar el proyecto bajo una posible precuela. Esto les daría un mayor margen de maniobra, ya que podrían abarcar la gran cantidad de historias e hilos que poseen los libros y escritos que ha proporcionado el mismo George R.R. Martin. "Es un mundo realmente rico. Sería una tontería no mirarlo".

Gameofthrones

Resumiendo. Hasta el momento lo único confirmado es que la temporada siete tendrá siete episodios y se estrenará en verano de 2017. La temporada ocho será la última y aún no hay fecha de estreno ni cantidad total de capítulos. Y por último, ya se está planteando entre los escritores y la cadena, la creación de la precuela de 'Juego de Tronos', la cual mantendría enganchada al público y seguiría dando una gran cantidad de dinero a HBO.

Vía | EW

También te recomendamos

Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda

'Juego de Tronos' le da la victoria a HBO en los Emmys, Amazon y Netflix se quedan atrás

HBO, censuras y el absurdo: por qué una niña no pudo usar la frase 'Winter is coming'

-
La noticia HBO quiere exprimir aún más a 'Juego de Tronos' con una precuela y más episodios para la temporada ocho fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

0 comentarios: