El Acer Predator 21-X es un canto a la exageración, incluido su precio de 10.000 euros

Acer1

Que viva la exageración. Eso es lo que habrán pensado los responsables de Acer, que han creado un portátil absolutamente sorprendente de principio a fin. Todo es llamativo en el Acer Predator 21-X que ya vimos en IFA 2016, incluido su diseño, sus especificaciones y, por supuesto, su precio, que por fin conocemos:** 9.999 euros... de partida, ojo**.

Con todo ese dinero podremos acceder a un equipo "portátil" con una pantalla curva de 21 pulgadas que define el resto del diseño: el teclado mecánico de tamaño completo deja tanto espacio a su derecha que han decidido colocar el touchpad allí y no debajo, como de costumbre. Y las sorpresas no paran de llegar.

9.999 dólares dan para muchos caprichos

En esa configuración tenemos una verdadera bestia del proceso: un Intel Core i7-7820K de la familia Kaby Lake (más orientado a equipos de sobremesa) lo gobierna junto a 64 GB de RAM y, atención, dos tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 X en una configuración SLI que se combinan con un sistema de seguimiento de ojos Tobii —no es la primera vez que Acer lo aprovecha— para mejorar nuestra interacción en todo tipo de juegos.

Acer2

Esa pantalla de 21 pulgadas dispone de una curvatura 2200R, y se trata de una pantalla IPS con una resolución de 2.560 x 1.080 y soporte de la tecnología G-Sync de NVIDIA. En la configuración base que pagas por esos 10.000 euros no se incluyen por ejemplo los hasta 4 TB de almacenamiento en unidades SSD en configuración RAID 0 (de serie "solo" tenemos 2 TB), algo que incrementará ligeramente un peso nada despreciable: esos 8 kg no lo hacen precisamente fácil de trasladar.

Con ese dineral podéis montaros un PC tan potente o más aunque no podáis moverlo tampoco demasiado fácilmente, pero si este equipo os parece demasiado exagerado, en Acer nos ofrecen una posibilidad más: acceder al Acer Predator 17X, que por 2.999 euros ofrece esa misma CPU, 64 GB de RAM y una única GTX 1080 X. Nada de pantallas curvas, eso sí: nos tendremos que conformar con una pantalla de 17,3 pulgadas con soporte G-Sync.

Vía | Gizmodo
En Xataka | ¿De qué manera una pantalla curva puede ofrecer una experiencia realmente inmersiva?

También te recomendamos

HP Omen se renueva: más gaming en sus nuevos portátiles, PCs de sobremesa y monitor

Los nuevos Acer Predator elevan el listón (y la portabilidad) para gamers

Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro

-
La noticia El Acer Predator 21-X es un canto a la exageración, incluido su precio de 10.000 euros fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

0 comentarios: