Apple comparte los trucos de varios fotógrafos profesionales al usar el modo Retrato del iPhone 7 Plus

Modo Retrato

El iPhone 7 Plus ha sido todo un cambio a la hora de realizar fotografías con el dispositivo móvil. Gracias a su cámara doble que nos permite realizar fotografías en modo Retrato podemos conseguir unos resultados espectaculares en diferentes situaciones. No solo Apple conoce el potencial de esta doble cámara, también los fotógrafos profesionales.

Y es que tal y como señala Apple, la popularidad del iPhone ha aumentado considerablemente entre fotógrafos durante el 2016. Tanto es así que Apple ha hablado con algunos de los más importantes, y esto es lo que dicen del iPhone 7 Plus y su modo retrato:

Portrait Mode 1 Squashed

  • JerSean Golatt: Acércate lo suficientemente al objeto para captar los detalles.
  • Jeremy Cowart: Minimiza el fondo, elimina las distracciones y trata de encontrar la sombra y poner el fondo detrás del sujeto, como una luz agradable.
  • Pei Ketron: Al tomar fotos de animales domésticos deja algo de espacio entre ellos y tú. El modo Retrato utiliza el teleobjetivo, por lo que se recomienda cierta distancia. Ten los dulces listos, obtendrás los mejores resultados cuando el sujeto no se mueva.
  • Benj Haisch: Tener una iluminación suave y difusa ayudará a crear un ambiente correcto en la foto. Encuentre un espacio que no esté demasiado ocupado ya que el modo Retrato creará una foto en la que estos elementos se difuminarán.

Como siempre, lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo las diferentes opciones que ofrece el modo Retrato y experimentar con estos consejos. El consejo más importante de todos te lo da la propia Apple, los fotógrafos profesionales y cualquier persona que entienda mínimamente de fotografía: ten buenas condiciones de luz, es lo que más importa.

Más información | Apple Newsroom En Applesfera | Cómo utilizar el modo Retrato del iPhone 7 Plus: requisitos, uso, trucos y qué hacer si no tienes un iPhone 7 Plus

También te recomendamos

Imagen de la semana: el retrato de Jobs realizado con teclas

Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan

Cómo conseguir el modo Retrato del iPhone 7 Plus si no tienes un iPhone 7 Plus

-
La noticia Apple comparte los trucos de varios fotógrafos profesionales al usar el modo Retrato del iPhone 7 Plus fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

0 comentarios: