Viajar es el mejor estimulante para mejorar tu estado de ánimo y salud

Viajar Es El Mejor Estimulante Para Mejorar Tu Estado De Animo Y Salud

Viajar es un placer, incluso puede mejorar nuestro estado de ánimo y salud. Según una encuesta llamada "Traveler’s Sweet Spot" y lanzada por Priceline, más de la mitad de estadounidenses dicen que los viajes mejoran su estado de ánimo aún más que hacer ejercicio o ir de compras.

Estado De Animo Mejora Al Viajar

Los viajes son perfectos para compartir tiempo con la familia, amigos, disfrutar del tiempo libre y tener múltiples aventuras. Además, viajar puede mejorar nuestra salud y ánimo. Según los resultados de dicha encuesta los viajes románticos son los que más aumentan nuestro ánimo; entre los hombres un 38% y en las mujeres un 34%. Los fines de semana en familia aumentan un 33% el ánimo de los encuestados. Los viajes con amigos lo suben en un 23%.

Viajes Con Amigos

La encuesta revela que el 91% de los encuestados viajan para acudir a ver a sus amigos y familiares o para algún evento importante como una boda. Este tipo de viajes conllevan alegrías y tiempo de ocio, por lo que el ser humano se siente más feliz. Aunque la mayoría de gente no dice no a una semana en la playa, cuatro de cada cinco estadounidenses preferirían hacer varias escapadas cortas que una larga temporada de vacaciones este año. El 44% prefería hacer tres o cuatro viajes al año para ser más felices, mientras que el 10% le gustaría hacer siete viajes o más.

El 44% de los encuestados lamentan no poder hacer más viajes al año, la mayoría por el coste que supone viajar. Una lástima ya que nos hace sentirnos más felices y satisfechos.

Vía | Priceline
Fotos | Pixabay
En Diario del viajero | Si quieres viajar de forma segura no te pierdas los consejos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria
En Diario del viajero | Consejos para evitar los mareos cuando viajas en coche

También te recomendamos

Los servicios que los viajeros prefieren en los hoteles... y otros detalles

Memorias de África es la mejor película de viajes (según las agencias de viajes españolas)

3.200 millones de pollos muertos al año en el mundo tienen una solución para sobrevivir. Y es impresionante

-
La noticia Viajar es el mejor estimulante para mejorar tu estado de ánimo y salud fue publicada originalmente en Diario del Viajero por SueMissIndie .

0 comentarios: