Yahoo se alía con Hulu para lanzar un servicio al más puro estilo Netflix, pero gratis

Captura De Pantalla 2016 08 08 A Las 16 48 35

Efectivamente, has leído bien, Yahoo acaba de presentar una nueva plataforma de visualización de contenidos. Un portal en el que podrás encontrar todas aquellas series, episodios, estrenos y similares disponibles en Hulu sin coste alguno. Un sitio que permitirá a los usuarios seguir disfrutando de los programas que actualmente ofrece esta utilidad.

Una decisión que tiene lugar después de que la citada entidad anunciase el inminente fin de su servicio gratuito (con publicidad) para optar por un modelo totalmente Premium. En concreto se trata de Yahoo View, ya disponible en su versión de escritorio y que próximamente contará con sus respectivas apps para iOS y Android.

En qué consiste Yahoo View

En concreto, la plataforma ha nacido del acuerdo de ambas firmas y tras el cual Yahoo pasa a considerarse como un socio preferente. En todo caso, esto no implica que vaya a disponer de exclusividad a la hora de distribuirlo; de hecho otras compañías como Comcast, People.com y algunas más también lo harán.

Todas ellas permitirán a los usuarios acceder a los últimos cinco episodios de sus programas favoritos en canales como la NBC y la FOX, ocho días después de su emisión original. En consecuencia, allí se ubicarán miles de programas de televisión, películas, y mucho más, "como ha hecho siempre Hulu".

Captura De Pantalla 2016 08 08 A Las 16 49 01

El sitio también incluye una sección llamada “Beyond the episode”, que ofrece un visionado imagen por imagen para aquellos que deseen seguir navegando durante la reproducción. Respecto a su estructura, el contenido se estructura en categorías y, como era de esperar, cuenta con anuncios. Por otra parte y aunque puede accederse desde todos los países, al hacer clic en el botón de reproducir nos aparece un mensaje que indica el límite geográfico, acotado a los Estados Unidos.

"El video es una parte importante de la estrategia de Yahoo y tenemos el compromiso de ofrecer el mejor contenido de vídeo digital para nuestros usuarios. Hasta la fecha, hemos ofrecido de experiencias increíbles a través de los deportes, las finanzas y las noticias ", ha comentado la entidad en un comunicado. "Esta asociación con Hulu es una extensión natural de esa estrategia, y ofrece lo mejor de los contenidos de la televisión y el entretenimiento”.

Vía | TechCrunch

También te recomendamos

¿Sabes cómo elegir el mejor procesador para tu tablet?

Yahoo podría haber puesto el cartel de "Se Vende" y empezado a hablar con los interesados

La quieren echar, pero Marissa Mayer dice tener un plan para reconducir Yahoo en tres años

-
La noticia Yahoo se alía con Hulu para lanzar un servicio al más puro estilo Netflix, pero gratis fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .

0 comentarios: