¿Te molestan los clics del ratón? Logitech saca al mercado ratones silenciosos como ninjas

Logitech M720

La mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado al sonido del "clic" en los botones del ratón, pero es cierto que para algunos usuarios trabajar (o disfrutar) oyendo continuos clics puede ser muy molesto.

Eso es lo que ha querido solucionar Logitech con sus nuevos M220 Silent Mouse y M330 Silent Mouse, dos ratones que prometen un 90% de reducción del ruido en ese clic de sus botones. A estos ratones les acompaña el Logitech M720 Triathlon Mouse, que destaca por poder conectarse a tres dispositivos Bluetooth simultáneamente para funcionar en cualquiera de ellos según lo necesitemos.

Silenciosos y multidispositivo

Los nuevos ratones silenciosos de Logitech han sido certificados por la Noise Abatement Society, un organismo británico que trata de mejorar el "ambiente acústico" a nuestro alrededor, y le han concedido su sello "Quiet Mark" que garantiza que se trata de un producto que cuida especialmente ese apartado en entornos en los que la minimización de ruidos es vital.

Logitech M220 2

Estos ratones se pueden conectar de forma inalámbrica -a través de un pequeño adaptador USB- a equipos Windows, macOS, Chrome OS o Linux. Mientras que el M220 es para ambidiestros, el M330 está diseñado para usuarios diestros. El precio del M220 (disponible en charcoal, rojo y azul) es de 25,99 euros, y el del M330 (disponible en negro, azul y rojo) es de 41,50 euros.

Otra de las novedades de este fabricante son los Logitech M720 Triathlon Multi-Device Mouse, que destacan por la mencionada capacidad para conectarse a tres dispositivos al mismo tiempo. Un pequeño botón situado en ese ratón permite intercambiar el dispositivo que queremos controlar en cada momento. El precio de este dispositivo es de 71,99 euros.

Más información | Logitech

También te recomendamos

Los juegos de coches en consola no son lo mismo sin volantes: Los Logitech G29 y G920 llegan a la PS4 y a la Xbox One

Id diciendo adiós a Logitech y hola a una Logi con sorpresas en nuevas categorías

¿Cuándo se puede despedir a un trabajador de baja por incapacidad temporal?

-
La noticia ¿Te molestan los clics del ratón? Logitech saca al mercado ratones silenciosos como ninjas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

0 comentarios: