Parece un transformer, pero en realidad es un altavoz modular que diseñas a tu gusto

Sonic Blocks

Una de las tendencias que estamos viendo este año en la telefonía móvil es la de los dispositivos modulares, con teléfonos que, como el LG G5 o el Moto Z, nos permiten adaptarlos a nuestras necesidades con diferentes complementos. Ahora lo modular llegar también al sonido del hogar, y lo hace a través de una campaña de Indiegogo.

La campaña busca financiar los Sonic Blocks, un ecosistema musical inalámbrico y modular. Se trata de una especie de cubo al que le podremos añadir altavoces en diferentes posiciones dependiendo de cómo queramos escuchar música. También permite podemos juntar varios de estos cubos o Sonic Blocks para crear una torre que lleve nuestra música a todos los rincones.

Altavoces modulares para todos los gustos

Sonic Blocks 1

El pack inicial de la campaña de Indiegogo está valorado en 199 dólares, y cuenta con una base, un esqueleto, un controlador de tweeter, otro de gama completa, uno de bajo, dos tapas, cuatro parrillas, un cable auxiliar, una batería recargable, un cargador universal y una aplicación de móvil para poder controlarlo desde Android o iOS.

La gracia es que podremos configurar el altavoz a nuestro gusto. Por una parte simplemente podremos colocar un un módulo a cada lado para tener un sonido en 360 grados, pero también podremos ponerlos todos mirando hacia adelante para enviar el sonido en una única dirección. En la campaña hay otros packs con más esqueletos y altavoces para que nos podamos montar un sistema de sonido a nuestro gusto.

Features Pointers Ozezg5

Sus fabricantes aseguran que la batería es capaz de ofrecer quince horas de reproducción. También permite poder disfrutar de su sonido de alta fidelidad mediante su conectividad WiFi o conectando nuestro móvil a través de Bluetooth para hacer streaming. Sus altavoces incluyen amplificadores integrados con Play-Fi dual Class D con sonido de 90 dB.

El gran problema al que se va a enfrentar esta campaña es su precio, ya que el pack mínimo cuesta 199 dólares, y los siguientes con dos y tres bases 429 y 529. Además, su precio una vez llegue al mercado, esperan que sea a finales del 2017, será de 399 euros. Por lo menos, según dicen, el diseño está pensado para que no quede obsoleto y se le puedan seguir incluyendo los diferentes módulos que salgan en el futuro.

Vía | Indiegogo
En Xataka | La modularidad del Moto Z y sus Moto Mods no te va a salir nada barata

También te recomendamos

Nueve auriculares portátiles de calidad para nuestro smartphone por menos de 80 euros

Cómo Taiwán se ha convertido en una de las potencias líderes en tecnología

Siete auriculares Hi-Fi de menos de 200 euros que te dejarán boquiabierto

-
La noticia Parece un transformer, pero en realidad es un altavoz modular que diseñas a tu gusto fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .

0 comentarios: