Mark Gurman defiende un nuevo iPhone con doble cámara y botón home sensible a la presión

Iphone 7

Mark Gurman, quien dejó 9to5Mac para entrar en el equipo de Bloomberg, sigue filtrando información desde ese medio respecto al futuro de los productos de Apple. Y esta vez ha decidido empezar la semana con buen ritmo afirmando que el próximo iPhone tendrá una cámara dual como defendían rumores anteriores.

Esa cámara dual estará presente sólo en un modelo más grande, dándole más valor además de su simple aumento de tamaño y quizás bautizándolo como un "iPhone Pro" como se ha ido barajando anteriormente. Además, Gurman también afirma que el botón home de esos nuevos iPhone será sensible a la presión gracias a un sensor háptico.

Fotografías con mejores colores y luz

Captura De Pantalla 2016 07 23 A La S 11 14 56 P M

La ventaja de la cámara dual en el modelo más grande del iPhone radicará en que cada lente tomará la misma foto simultáneamente y captando los colores de forma distinta, para luego mezclar lo mejor de cada fotografía y crear una única instantánea mejorada. Además, este sistema también mejorará mucho las fotografías tomadas en ambientes con poca luz.

Se refuerza además el rumor de que este iPhone no va a tener un gran rediseño, pareciéndose más a un iPhone 6 o 6s que no a un hipotético iPhone 7 con grandes cambios en apariencia. Eso se reservaría para el año que viene, en el que precisamente el iPhone cumplirá diez años desde su lanzamiento original. Ah, y se sigue afirmando que el jack de auriculares dejará de existir para dejar hueco a un segundo altavoz que mejorará la reproducción de audio.

Este nuevo iPhone se presentará y se lanzará (al menos en algunos países) este mismo mes que viene. Esto, junto a los rumores del Apple Watch 2, hace que se nos presente un otoño interesante.

En Applesfera | Un nuevo video en 4K describe tres versiones diferentes del iPhone 7: Rumorsfera

También te recomendamos

¿Sabes cómo elegir el mejor procesador para tu tablet?

iPhone 6ss, 7, 7s, 7 Pro... ¿En qué quedamos? Rumorsfera

Una nueva imagen del supuesto iPhone 7 muestra lo que todos esperamos: rediseño de las antenas y la cámara

-
La noticia Mark Gurman defiende un nuevo iPhone con doble cámara y botón home sensible a la presión fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

0 comentarios: