Beastgrip Pro, un grip a lo "bestia" para convertir tu smartphone en una cámara

Beastgrippro1

Teniendo en cuenta que los sensores de los teléfonos han mejorado mucho y que lo que les falla son otras cosas como la lente o los accesorios, no es de extrañar que aparezcan dispositivos como el Beastgrip Pro, una especie de soporte para hacer que el móvil sea lo más parecido a una cámara. Compatible con prácticamente cualquier smartphone, la base está diseñada para adaptarse a distintos tamaños y permite complementar el móvil con un montón de funcionalidades.

En primer lugar la idea añade un grip para que sea mucho más fácil sujetar el móvil y tener estabilidad durante las tomas de foto y vídeo; también permite incluir muchos accesorios como puedan ser flashes o micrófonos y le añade una rosca para montarlo sobre un trípode. Beastgrippro2

Ampliando las ópticas

Claro que lo más interesante es que se le pueden añadir objetivos gracias a una montura estándar de 37 mm que permite ampliar mucho el potencial de la cámara del terminal. Ya sea gracias a lentes compatibles o incluso a un adaptador mediante el cual se pueden acoplar objetivos para réflex de tamaño completo.

De hecho, el invento está disponible en varios packs que incluyen algunos de los objetivos compatibles como un gran angular, un ojo de pez y el mencionado accesorio para lentes que ya tengamos. Este completo kit sale por algo más de 300 euros, aunque si nos conformamos con un gran angular no llega a los 150, y si sólo queremos el Beastgrip Pro sin accesorios se nos queda en unos 126 euros.

Más información | Beastgrip

En Xataka Foto | Zeiss y ExoLens presentan tres objetivos para smartphones de alta calidad

También te recomendamos

Seek Thermal Camera, una cámara térmica para tu smartphone por 500 euros

¿Por qué nuestro cerebro no funciona igual frente al móvil que con un ordenador?

SOLOSHOT2, mejorando un gran producto para todos los deportistas

-
La noticia Beastgrip Pro, un grip a lo "bestia" para convertir tu smartphone en una cámara fue publicada originalmente en Xataka Foto por Óscar Condés .

0 comentarios: