¿Tendremos tres iPhone 7? Esta imagen apunta a esa posibilidad

Iphone 7 Iphone 7 Plus Iphone 7 Pro Back

Estamos en plena temporada de rumores previa al lanzamiento del nuevo iPhone, que de seguir bajo la misma estrategia conoceríamos el próximo mes de septiembre. En esta ocasión los rumores están creando un tipo de confusión que no se había presentado anteriormente, ya que ahora hemos visto detalles que no se ajustaban del todo a las posibilidades, pero ahora gracias a unas nuevas imágenes filtradas, podríamos entender un poco de la estrategia que prepara Apple para su nuevo móvil.

Los comentarios en torno al supuesto iPhone 7, en caso de se llegue a llamar así, nos hablan de que veremos muy pocos cambios en el aspecto del diseño y todo se centrará en mejoras internas y funciones, pero entre todo esto ha aparecido la posibilidad de que Apple no presente dos dispositivos sino tres, dando la bienvenida a un iPhone 7 con apellido 'Pro'.

La familia 'Pro' llega al iPhone

Es nuevamente el sitio francés NowhereElse quien nos presenta imágenes filtradas por medio de la red social china Weibo, donde vemos con mayor detalle estos tres nuevos iPhone, donde dos de ellos serían la actualización esperada de los iPhone 6 y 6 Plus, mientras que el tercero sería un nuevo dispositivo que integraría mejores especificaciones.

Este iPhone 7 Pro sería el que contaría con la doble cámara y 'smart connector', que son esos tres conectores que se han filtrado en otras fotografías y que servirían para ampliar las posibilidades del dispositivo por medio de accesorios, tal y como sucede ahora con el iPad Pro.

Iphone 7 Iphone 7 Plus Iphone 7 Pro Front

El diseño frontal practicamente se mantiene y en las imágenes no se alcanza a percibir si la versión Pro contará con el rumoreado nuevo botón sensible al tacto. Un punto interesante de estas imágenes es el hecho de la parte trasera lleva la 'S' debajo del nombre, algo que nos pone a especular acerca del nombre que se le dará a este próximo iPhone.

Adicional a esto, se menciona que el iPhone 7 partirá por fin de los 32GB de almacenamiento, además de que desaparecerá el jack de 3.5 mm para audífonos, también se habla de nuevo color negro que llegaría a sustituir el famoso gris espacial. Mientras tanto sólo nos queda esperar a lo que tenga que presentar Apple, que hasta el momento no pinta a un gran cambio.

En Xataka | ¿Será éste el diseño final del iPhone 7? En Applesfera | Todo lo que sabemos sobre el iPhone 7

También te recomendamos

Así es la hermosa (y difícil) tarea de crear la fórmula de belleza perfecta

¿Será éste el diseño final del iPhone 7?

Parece que nos podemos olvidar de los 16GB, el nuevo iPhone partiría de los 32GB, según WSJ

-
La noticia ¿Tendremos tres iPhone 7? Esta imagen apunta a esa posibilidad fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

0 comentarios: