Saltarse el copyright de YouTube nivel DIOS: esconder películas en vídeos de 360 grados

Pelicula En Vr

YouTube cada vez es más eficaz a la hora de descubrir cuándo estamos subiendo un vídeo que pudiera estar violando derechos de copyright, y lo es gracias a su herramienta para descubrir si un vídeo ya ha sido subido antes. Pero cuanto más difícil es hacerlo mayor ingenio muestran los usuarios con ganas de echarle un pulso a Google, y hoy tenemos un ejemplo perfecto.

El usuario de YouTube Thuy Pham ha conseguido colarle una película entera a Google. ¿Su truco? Pues meter el vídeo dentro de otro vídeo. Lo ha hecho creando un vídeo de 360 grados, e insertando la película en uno de los lados.

Como veis, cuando entramos en el vídeo dependiendo de a dónde miremos sólo veremos la imagen estática un estudio y tres muchachas. Pero si miramos en la dirección concreta nos daremos cuenta de que está insertada la película The Last Song del 2010. La única pega es que como podéis comprobar la calidad de la misma no es gran cosa.

No está demasiado claro cómo este sistema ha conseguido burlar la seguridad de YouTube, sobre todo teniendo en cuenta que el ingenioso usuario había subido un segundo vídeo que sí ha sido suprimido. En cualquier caso, la explicación lógica es que Google aún no ha entrenado a su algoritmo para buscar vídeos dentro de vídeos, aunque si este método prolifera no tardarán demasiado en solucionar el problema.

Enlace | Thuy Pham
En Genbeta | Samsung VR es un nuevo portal de vídeos en 360 grados paracompetir con Facebook y YouTube

También te recomendamos

¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes

YouTube avanza en el vídeo a 360 grados con retransmisiones en directo y "audio espacial"

Samsung VR es un nuevo portal de vídeos en 360 grados paracompetir con Facebook y YouTube

-
La noticia Saltarse el copyright de YouTube nivel DIOS: esconder películas en vídeos de 360 grados fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .

0 comentarios: