Pokémon Go ya es la aplicación más descargada en la App Store

Captura De Pantalla 2016 07 09 A La S 9 46 28 P M

Pokémon Go es el tema más hablado de los últimos días en el mundo de la tecnología. Desde su lanzamiento, cientos de usuarios de todo el mundo se dejaron atrapar y han empezado a jugarlo como si fuesen pequeños niños. Pues bien, como era de esperarse, Pokémon Go ya ocupa el primer lugar en la tienda de aplicaciones de iOS en Estados Unidos, superando en descargas a títulos como 'Clash of Clans', 'Clash Royale', 'Candy Crush Saga' o 'Mobile Strike', según la firma Sensor Tower.

El juego llegó a la App Store el pasado 6 de julio y en poco tiempo se convirtió en todo un éxito. Por si no has tenido la oportunidad de descargarlo, te contamos que sus creadores se inspiraron en la realidad aumentada para traer al mundo real la experiencia de capturar un pokémon como si fuéramos todos unos maestros. En algunos lugares encontraremos incluso gimnasios donde podremos combatir, tal y como ocurría en la serie original.

¿Cómo descargar Pokémon Go en España?

Como les comentamos desde un principio, Pokémon Go sólo está disponible en muy pocos países: Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos. Así que para descargarlo, te aconsejamos crear una cuenta de Apple de alguno de estos países para poder descargarlo y jugarlo. Para crear la cuenta debes tener una dirección y teléfono de una ciudad de estos países, además de indicar el código postal.

Recuerda que Pokémon Go puede descargarse gratis en la App Store, y el juego tiene compras internas para que los usuarios mejoren su experiencia y se conviertan en verdaderos maestros Pokémon.

También te recomendamos

Cómo combinar los colores de tu hogar para que el resultado sea de diez... y no de pesadilla

Primeras apuestas concretas: el Apple Watch se lanzaría a finales de marzo

Facebook Messenger sigue con su plan de conquista y anuncia sus videollamadas

-
La noticia Pokémon Go ya es la aplicación más descargada en la App Store fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

0 comentarios: