"Megaupload 2.0" recuperará a los usuarios del Megaupload original, que será la base de una nueva plataforma

Megaupload

Tras revelar su desarrollo recientemente, Kim Dotcom ha dado más detalles de lo que será su próximo nuevo servicio de almacenamiento online a través de su cuenta de Twitter. Y lo ha bautizado como "Megaupload 2.0", confirmando las intenciones de recuperar la gloria pasada del Megaupload original.

Y la intención es empezar con una buena comunidad de usuarios, porque Kim ha afirmado que todos los antiguos usuarios del Megaupload original tendrán "privilegios premium" en Megaupload 2.0 (algo que no ocurrió con Mega). Esos usuarios recibirán un correo con el que podrán activar esos derechos. Además, Dotcom también ha dicho que tiene "los brazos abiertos" para contratar a todos los antiguos empleados tanto del Megaupload original como del servicio actual Mega.

Un nombre antiguo, pero en un servicio nuevo

Kim se refiere a ese nuevo servicio como un "Megaupload 2.0", pero el emprendedor ha asegurado que no se va a reciclar ninguna línea de código. Estamos hablando de un servicio completamente nuevo y programado desde cero que servirá como punto central para una nueva plataforma, a la que Kim llama MegaNet.

Todo esto se alojará en servidores que no se encuentren en los Estados Unidos ni tendrá dominios que puedan controlarse desde ese país, ya que Kim ha aprendido la lección y nos recuerda que a pesar de no haber vivido ni viajado ni haber tenido compañías en el país, "los Estados Unidos se han apropiado de todo su trabajo".

Habrá que estar atento a más posibles detalles de esto, aunque viendo la actividad reciente de Kim parece que vamos a tener un otoño movido a su alrededor.

En Genbeta | Kim Dotcom dice estar arruinado

También te recomendamos

¿Tenías una cuenta Premium vitalicia de Megaupload? No esperes ser compensado en Mega

Kim Dotcom dice estar arruinado

Cómo combinar los colores de tu hogar para que el resultado sea de diez... y no de pesadilla

-
La noticia "Megaupload 2.0" recuperará a los usuarios del Megaupload original, que será la base de una nueva plataforma fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .

0 comentarios: