41 cursos gratis universitarios online para empezar en agosto

Estudiantes

Agosto es sinónimo de calor, vacaciones, descanso, plata o montaña y estar con la familia. Es el mes en el que los estudiantes descansan... pero no tiene porqué ser lo que hagan todos los estudiantes. Agosto puede ser también el mes en el que podemos aprovechar para hacer algún curso y reforzar conocimientos usando ese tiempo de vacaciones. Y por eso mismo, ahí va nuestra lista mensual de cursos gratis universitarios online para poder hacerlos desde casa o desde donde quieras.

Cursos en español

Emprendedores y negocios

Ciencia

Informática y programación

Otros

Cursos en inglés

Informática y programación

Ciencia

Economía y finanzas

  • Finance for Everyone: Debt: curso de la McMaster University para aprender todo lo que influye alrededor de una palabra que se oye cada vez más: la deuda. Empieza en un día todavía no decidido de agosto.
  • Behavioral Finance: curso de la Duke University para todos los que quieren saber cómo nuestras decisiones, por tontas que parezcan, afectan a nuestras finanzas. Desde el 1 de agosto.

Emprendedores y negocios

Otros

  • Magic in the Middle Ages: curso de la Universitat de Barcelona para que los curiosos aprendan la influencia de la magia y la imaginación humana en la edad media. Desde el 29 de agosto.
  • Emprender la emprendeduría: la Universitat de Barcelona nos enseña a dar los primeros pasos para crear nuestra propia empresa. Desde el 15 de agosto.

Imagen | akademijaoxford En Genbeta | Cursos online gratuitos

También te recomendamos

41 cursos gratis universitarios online para empezar en febrero

Otras nueve webs y canales de YouTube para aprender VB NET desde cero hasta nivel experto

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

-
La noticia 41 cursos gratis universitarios online para empezar en agosto fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .

0 comentarios: