Éste detallado render muestra cómo sería el MacBook Pro con el panel táctil

Martin Hajek

Martin Hajek es conocido en el mundo de Apple especialmente por los renders de futuros productos que realiza como diseñador que es. Durante el día de ayer, lanzó un nuevo concepto de lo más realista en el que se ve al próximo MacBook Pro con un panel táctil OLED en la parte superior del teclado.

Martin Hajek

Este panel táctil OLED en las próximas generaciones de MacBook apareció por primera vez en los informes de Ming-Chi Kuo hace unas semanas. Desde entonces se han filtrado más detalles, como por ejemplo lo que sería la carcasa unibody de aluminio. Ahora no se trata ni de un rumor ni de una filtración, sino de una representación de cómo sería este MacBook.

Martin Hajek

El concepto muestra cómo se sustituye toda la fila de teclas Función por un panel táctil en el que vemos diferente información con la que interactuar. Puede ser entre otras cosas la barra de menú, los controles de reproducción, información de tiempo restante en una app, las teclas de función estándares o incluso la interfaz de Siri.

Martin Hajek

Hay que tener en cuenta que este nuevo MacBook Pro se espera con una serie de características más aparte del panel táctil. Se espera que albergue un Touch ID, cuatro puertos USB-C y altavoces más potentes a ambos lados del teclado entre otras cosas.

Quizás la incógnita más grande es saber cuándo se va a presentar este nuevo MacBook. Algunos informes lo esperan para la presentación de este próximo lunes en la WWDC mientras que otros no lo ven plausible hasta otoño. En cualquier caso, nos espera un verano lleno de novedades.

Más información | Martin Hajek

También te recomendamos

Creando el nuevo teclado de Apple a través de los documentos de la FCC

Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?

Otro concepto de iOS 10 que nos hacer soñar

-
La noticia Éste detallado render muestra cómo sería el MacBook Pro con el panel táctil fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

0 comentarios: