¿Better Call Saul filtra villano para Spider-Man: Homecoming?

Todavía no se ha confirmado si Michael Keaton será Vulture en Spider-Man: Homecoming, así que el nombre del antagonista principal de la nueva versión del Hombre Araña aún está por revelarse.

Por eso –y aunque concordamos que NADA tienen que ver ni por distribuidora, género ni medio– quedamos tan desconcertados como muchos fans de Marvel (y seguramente varios de ustedes), tras ver este tweet de la cuenta oficial de la serie Better Call Saul:

“Mando Michael es espectacular al traer CARNICERÍA (“carnage”, en inglés) a la vida en Better Call Saul”.

Por supuesto, la imagen de la primera temporada nos hace pensar en los métodos sangrientos de Nacho Varga, uno de los hombres del temible Tuco Salamanca (y que irónicamente no es latino, sino canadiense).

Por supuesto, el enigmático tweet puede referirse a algo que la producción está escribiendo –o incluso rodando a manera de pre-producción– para la siguiente temporada de la serie. Pero el peculiar uso de la palabra ha hecho sospechar a muchos si Spidey enfrentará al sangriento Carnage en su primer película individual en la nueva era Marvel-Sony.

¿Ustedes qué piensan? Nos encantaría ver a Vulture y Carnage haciéndole la vida difícil al joven arácnido... aunque luego recordamos el Spider-Man 3 de Sam Raimi, y se nos pasa.

0 comentarios: