Apple homenajea a Muhammad Ali en la portada de su web oficial

Apple Homenaje Muhammad Ali

La noticia reciente del fallecimiento de Muhammad Ali ha hecho que en Apple reaccionen. La compañía de Cupertino ha decidido dedicar momentáneamente la portada de su web oficial al boxeador, de la misma forma con la que ya lo hizo con otras personalidades como Robin Williams o Martin Luther King Jr.

No está de menos: Muhammad Ali (de nombre real Cassius Marcellus Clay Jr) formó parte de la histórica campaña Think Different de Apple, remarcándolo como el inspirador boxeador que se negó a cumplir el servicio militar en los Estados Unidos estrenando una oleada de opiniones a su favor.

Tim Cook ha recordado una de sus frases en Twitter: "Aquél que no es lo suficientemente valiente para tomar riesgos no conseguirá ada en su vida". En la web de Apple hay otra: "Quien no tiene imaginación no tiene alas". Phil Schiller también le ha dedicado otro mensaje en la misma red social:

En definitiva, Apple ha querido destacar a uno de sus "genios" por última vez. Os dejo con el anuncio que Apple le dedicó a Muhammad Ali durante la campaña Think Different:

En Applesfera | ¿Quieres seguir celebrando los 40 años de Apple? Escucha esta Playlist con canciones de sus anuncios

También te recomendamos

Demasiado importante para abandonarla: Apple renueva el registro de la marca "Think Different"

Apple homenajea de nuevo a Martin Luther King Jr en su web oficial estadounidense

Hey! Tablet: análisis de un dispositivo con una segunda pantalla LED que te permite comunicarte con tu entorno

-
La noticia Apple homenajea a Muhammad Ali en la portada de su web oficial fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

0 comentarios: