Apple Design Awards, éstas son las mejores aplicaciones de 2016 según Apple

Apple Design Awards

Un año más, Apple ha celebrado durante su conferencia para desarrolladores los Apple Design Awards, el concurso para premiar las aplicaciones con el mejor diseño del año. En este concursos se premia a aquellas apps que destacan en su categoría por la buena interacción de diseño que ofrecen. Algunas de este año se esperaban, otras sorprenden bastante.

Por segundo año consecutivo, Apple ha premiado también dos aplicaciones para hechas por estudiantes. Es una buena manera de reconocer el esfuerzo de los asistentes y motivarlos a desarrollar nuevas apps que solucionen problemas diarios. Sin más, ésta es la lista de los ganadores:

Design Awards Foto de los Design Awards que nos pasa nuestro colaborador Alex Ramos desde San Francisco

Estudiantes ganadores

  • Linum para iOS: Un sencillo juego de puzzles en el que tenemos que conectar puntos entre sí para pasar de nivel. La belleza de Linum está en su sencilla interfaz y en cómo nos hace pensar nivel tras nivel. Puedes descargar Linum gratuitamente desde la App Store.
  • Dividr para iOS: Un clásico juego en el que tenemos que ir superando obstáculos, pero lo que nadie te cuenta es que debes usar el 3D Touch para controlar el objeto que se mueve, adictivo a más no poder. Lo puedes descargar gratis desde la App Store.

Diseños ganadores

  • Frame.io para iOS: Se actualizó hace un para de días, justo a tiempo para ganar los Design Awards, Frame.io es la mejor forma de realizar vídeos colaborativos gracias a su completa a intuitiva interfaz.
  • Chameleon Run para iOS: El primer juego de los premiados combina lo mejor del diseño y la jugabilidad para crear un juego extremadamente adictivo de carreras en el que la rapidez y la habilidad son algo básico.

Chameleon Run

  • Auxy Music Creation para iOS: Si lo que quieres es crear música fácilmente en tu iPad a base de loops y samples, lo mejor que puedes hacer es descargar Auxy Music gratis desde la App Store.
  • Streaks para iOS y watchOS: Streaks era una de esas aplicaciones que desde que se publicó en la App Store se sabía que iba a ganar un Design Awards. Su diseño sencillo y completamente funcional e intuitivo hace que mantener hábitos en nuestro día a día sea más fácil que nunca. Puedes probar la aplicación comprándola en la App Store por 3,99 euros, es una imprescindible en todo iPhone.

Streaks

  • Lara Croft GO para iOS: El año pasado ya se coronó como el mejor juego del año para iOS, y este año se hace con el Design Awards. Lara Croft Go es un juego que puedes comprar por 4,99 euros desde la App Store y te ofrecerá horas y horas de diversión y entretenimiento.
  • Complete Anatomy para iOS: Una completa aplicación para estudiantes que les permitirá saber más de medicina. La aplicación aprovecha las últimas características de iOS y las mejores funcionalidades de los últimos iPad, así que solamente está disponible para éstos dispositivos.
  • Ulysses para macOS y iOS: La mejor aplicación para escribir en iOS y macOS de forma sicnronizada y completa, Ulyses no necesita presentación. Recientemente se actualizó y hablamos de él en Applesfera.

Ulyses

  • INKS. para iOS: Habría sido muy extraño no ver a INKS. entre los premiados, y es que este genial pinball es único por su mecánica y sobre todo por su diseño repleto de colores que llenan tu pantalla. Lo puedes comprar desde la App Store por 1,99 euros.
  • Zova - Personal Trainer para iOS, watchOS, and tvOS: El entrenador personal para ejercitarte se encuentra en Zoova. Un buen diseño y sobre todo unas buenas calases que te ayudarán a mejorar tu físico. Descarga gratis la app desde la App Store y podrás utilizarla en el iPhone, el iPad, el Apple Watch y el Apple TV.
  • djay Pro para iOS: No hay app para mezclar música en toda la app store que supere a djay Pro. Y es que gane los premios que gane, no serán suficientes para compensar todo lo que es capaz de hacer esta aplicación profesional de música.

Más información | Apple Developer En Applesfera | La keynote ha terminado, éstas son las novedades presentadas por Apple hoy

También te recomendamos

Swift Playgrounds, una nueva app para aprender Swift directo desde el iPad

Ya está aquí, calienta motores con nuestro bingo de la WWDC 2016

Centroeuropa es el lugar perfecto para que pruebes esta nueva forma de viajar

-
La noticia Apple Design Awards, éstas son las mejores aplicaciones de 2016 según Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

0 comentarios: