¿Un iPhone 7 Plus con cámara dual y 3GB de RAM? Esta sería la próxima apuesta de Apple

1366 2000 95

Aunque desde el primer momento los rumores indicaron que la compañía da la manzana lanzaría dos modelos del iPhone 7 Plus, un reciente reporte desmiente esta versión y nos presenta otra teoría. Según reportó MacRumors, la firma KGI Securities indicó que Apple estaría pensando en lanzar un iPhone 7 Plus que tendrá una cámara con doble lente y 3GB de RAM.

El rumor toma más fuerza debido a que fue esta misma compañía la que filtró la información de la supuesta existencia de dos modelos diferentes del iPhone 7 Plus, y ahora decidió retractarse.

"En un informe anterior, dijimos que el nuevo modelo de iPhone de 5,5 pulgadas (iPhone 7 Plus), se lanzaría en 2016 en dos versiones: una con una sola cámara trasera y otra con cámara dual. Sin embargo, ahora creemos Apple solamente lanzará una versión con cámara dual y 3 GB de RAM, para satisfacer las necesidades de procesamiento de imágenes", indicó Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities.

Iphone 7 22 640x855 Así sería el diseño del iPhone 7 Plus

Dentro de las nuevas funcionalidades que nos traería la cámara dual en el iPhone 7 Plus están el mapeo con profundidad 3D, reducción de ruido, rango dinámico HDR superior y desde luego, el zoom óptico. Sin embargo, Kuo indica que debido a las restricciones de diseño del iPhone 7 Plus, es posible que la capacidad del zoom óptico del dispositivo sea limitada.

Los rumores también afirman que la versión de 5,5 pulgadas del teléfono tendría una batería de 2.810 mAh, y que Apple lanzaría una versión de 256GB de capacidad de almacenamiento. ¿Será que Apple si lanzará un smartphone con cámara dual este año? Esperamos sus opiniones en la zona de comentarios.

También te recomendamos

Apple podría estar aún trabajando con cinco modelos diferentes de iPhone 7

iPhone 7 a prueba de agua, el regreso del iPhone 6c y más del Apple Watch 2: Rumorsfera

La rebeldía marca tu forma de vestir: así influyen tus joyas en ti

-
La noticia ¿Un iPhone 7 Plus con cámara dual y 3GB de RAM? Esta sería la próxima apuesta de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

0 comentarios: