'Pearl': una emocionante joya animada que puedes disfrutar en 360 grados

Pearl

Ojo a esto. Hay tres razones por las que recomiendo ver 'Pearl': en primer lugar, es el nuevo trabajo de Patrick Osborne, ganador del Oscar por el cortometraje animado 'Buenas migas' ('Feast'); el vídeo abarca una realidad que puedes apreciar en 360º, una experiencia interactiva, más inmersiva de lo habitual (puedes moverte dentro del entorno y fijarte en lo que quieras); y por último, cuenta una pequeña gran historia, muy emocionante.

La obra pertenece a la serie Google Spotlight Stories, pensada especialmente para disfrutar en teléfonos móviles y dispositivos de realidad virtual. 'Pearl' se centra en un padre y una hija que recorren Estados Unidos persiguiendo sus sueños, en un relato sobre los regalos que heredamos, su poder para transportar el amor y sobre encontrar la gracia en el lugar más insospechado. No te lo pierdas, son 5 minutos mágicos que permite descubrir nuevos detalles en cada visionado:

Fantástico, ¿verdad? Dan ganas de ver algo similar en una sala de cine. Lo que suena de fondo es 'No Wrong Way Home', una canción original de Alexis Harte, JJ Wiesler, Kelley Stoltz y Nicki Bluhm.

Patrick Osborne comenzó trabajando en Sony Pictures Imageworks, animando escenas para películas como 'Soy leyenda' ('I Am Legend') y 'Locos por el surf' ('Surf's Up'). Después le fichó Disney Animation Studios y trabajó como animador en 'Bolt', 'Enredados' ('Tangled'), 'Rompe Ralph' ('Wreck-It Ralph'), 'Frozen', 'Big Hero 6' y 'Zootrópolis' ('Zootopia'); además fue jefe de animación de 'Paperman', otro corto de Disney premiado con un Oscar. 'Feast' fue su debut como director.

A continuación dejo un vídeo sobre la producción de 'Pearl':

También te recomendamos

'Los minions', "ere bella como la papaya"

Demostrado, los negocios con publicidad online reciben hasta el triple de llamadas

'Bear Story', el maravilloso corto animado ganador del Oscar

-
La noticia 'Pearl': una emocionante joya animada que puedes disfrutar en 360 grados fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .

0 comentarios: