J.J. Abrams se suma al increíble fenómeno de la madre Chewbacca

James Corden, J.J. Abrams y Candace Payne con su máscara de Chewbacca

Increíble pero cierto: sólo hacía falta una máscara de Chewbacca y una risa contagiosa para lograr un nuevo fenómeno en Internet. La ya famosa Candace Payton fue invitada al talk show de James Corden para charlar sobre el sorprendente éxito que está teniendo su vídeo, la grabación en directo más reproducida en la historia de Facebook (más de 140 millones de veces).

Como sabrás, este tipo de programas suelen contar con la presencia de estrellas y Corden no quiso dejar pasar la oportunidad de llamar al director de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', J.J. Abrams, para redondear la visita de Payton. Es un vídeo muy simple pero, al igual que ocurre con el original, acabas riéndote con la simpática "madre Chewbacca", y ver a Abrams participando en este cachondeo no tiene precio:

Aquí hay un filón, sólo debe ser cuestión de tiempo que Internet se llene de vídeos con famosos haciendo algo similar. Lo curioso es que Hasbro y Disney van a vender un montón de máscaras de uno de los personajes clásicos de Star Wars, no uno de los nuevos que se han creado para las nuevas generaciones. La fuerza de la nostalgia es muy poderosa...

En Magnet | La historia del vídeo de los 100 millones de visionados y todo lo que ha traído consigo

También te recomendamos

La feliz madre Chewbacca: el vídeo que está arrasando en Facebook

Tu misión, estar en el TOP 10

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' y su asombrosa combinación de efectos visuales

-
La noticia J.J. Abrams se suma al increíble fenómeno de la madre Chewbacca fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .

0 comentarios: