El ordenador todo en uno con el que sueñan los gamers: Intel pone los diez núcleos y Nvidia la GTX 1080

4 Top Down 575px

Esto que os presentamos es una mezcla explosiva, se llama Aura y es un ordenador todo en uno. Tiene todos los ingredientes más potentes del mercado en su interior. Lo desarrolla la empresa Digital Storm, y la verdad es que cuando nos ponemos a mirar sus especificaciones, no sabemos con qué quedarnos.

Si no queremos muchos elementos y nos gusta que todo el equipo quede recogido, este tipo de ordenadores son una solución elegante, pero normalmente no están tan enfocados a destrozar benchmarks o ejecutar títulos de última generación, en condiciones. Un primer dato para abrir boca: pantalla curvada de 34 pulgadas, con formato ultrapanorámico (21:9).

Intel pondrá los 10 núcleos

Habrá muchas configuraciones y precios, pero Digital Storm ya ha dado el sí quiero a la opción Broadwell-E de Intel, con el procesador Core i7 Extreme Edition que os presentamos hace unas horas. Ahí van 10 núcleos y una potencia de proceso de otro nivel, especialmente en multitarea.

5 Internal 575px

Nvidia ofrece su GTX 1080

Aura tampoco quiere andar mal en potencia gráfica y para qué dudar, se coge lo mejor que hay en el mercado: el modelo tope de gama de Nvidia, la GeForce GTX 1080. No creemos que tenga mucho problema para gestionar la resolución de pantalla del monitor, que es de 3.440x1.440 píxeles.

Como podéis comprobar en las imágenes, resulta realmente atractivo ver como en el formato de un ordenador All-in-one tenemos componentes de máximo nivel, colocados detrás de la pantalla. Si estáis preocupados por el ruido, está diseñado para incorporar un sistema de refrigeración líquida.

6 Web Camera 575px

El equipo Aura deja todo muy escondido y bien integrado, como podéis ver con la cámara web, pero ahí dentro se esconde un monstruo que bien podría colmar al más exigente de los jugadores

Aura tendrá múltiples configuraciones, que comenzarán en 1.999 dólares. No nos queremos imaginar cuál será el precio final del tope de gama, y es que solo el procesador se irá por encima de los 1.700 dólares, mientras que la gráfica de Nvidia se acerca a los 900 euros.

Obviamente hay mucho de querer aprovechar el tirón en esta presentación, ya que los procesadores de Intel no estarán listos hasta la segunda mitad de año, pero nos sirve para saber que se comprometen a ellos, y de paso enseñarnos el equipo donde irán integrados.

2 Perspective 678x452

También te recomendamos

El Core i7 más potente de Intel tiene 10 núcleos y cuesta 1.723 dólares

Los argumentos de un creyente en Windows 10 Mobile

ASUS ZenBook 3, más delgado y ligero que un MacBook

-
La noticia El ordenador todo en uno con el que sueñan los gamers: Intel pone los diez núcleos y Nvidia la GTX 1080 fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

0 comentarios: