Accesorios para hacer la vida más fácil al usuario de productos Apple

1366 2000 4 Si estás leyendo estas líneas sin duda tienes muchísimas opciones de ser un usuario de alguno o varios productos de Apple. El fabricante californiano cubre un amplio espectro de productos y categorías con su catálogo de referencias, pero vamos a intentar resumir algunos de los mejores accesorios del ecosistema en sus diferentes gamas que por nuestra experiencia sin duda te harán la vida más fácil. Apple es una marca que se centra especialmente en el core de su negocio y confía en terceras partes para surtir el mercado de complementos en una estrategia que le ha ido especialmente bien.

Esta selección incluye algunos de los productos que han pasado por nuestras manos y otros que nos encantaría probar, pero que cuentan ya con el apoyo de excelentes críticas entre los que ya han tenido el gusto de utilizarlos. Se trata de una selección aleatoria y seguro que nos dejamos muchos accesorios en el tintero, pero si acabas de comprar algún producto de la marca de la manzana, puede servir de arranque.

41ducpl36gl Sx425

Cargador múltiple USB

A medida que crece el número de dispositivos en uso, la carga de los mismos comienza a convertirse en un pequeño problema, en especial para los que emplean un puerto USB: iPhone, iPad, Apple Watch... recurrir a una regleta siempre está al alcance de cualquiera pero ¿y cuando nos vamos de viaje? Lo mejor es recurrir a un cargador USB con diferentes puertos que con una única toma del enchufe alimenta de forma simultánea varios dispositivos. Con él podrás cargar durante la noche tanto el iPad como el iPhone, Apple Watch e incluso algún otro dispositivo USB. Lumsing ofrece una interesante alternativa que podrás adquirir en Amazon.

1366 2000 3

El imprescindible Power Bank

Por muy buena que sea la batería de tu dispositivo móvil Apple, siempre puede haber algún momento de angustia (en especial en los viajes), en los que te quedes sin gota de batería y en el peor momento. Los Power Banks, o baterías externas, deben ser ya un accesorio imprescindible para quien pase tiempo fuera de casa o la oficina, y por fortuna el catálogo de opciones es muy extenso. Como sabes, estos dispositivos se cargan en el enchufe de casa y dependiendo de su capacidad, servirán para cargar varios dispositivos o bien por lo menos, el iPhone. Aquí tienes una interesante selección de algunos de los más destacados.

Baselift Detail1 Gallery

Base elevadora MacBook

Si pasas muchas horas delante del portátil conviene ser cuidadoso con la postura frente a la pantalla. Lamentablemente, los portátiles están diseñados dando prioridad a la facilidad a la hora de ser transportados frente a la ergonomía de uso, por este motivo la pantalla queda en una posición baja y el teclado plano sobre la superficie. Twelve South propone una alternativa que mejora ligeramente la posición del MacBook y sin ocupar espacio a la hora de transportarlo. Se trata de BaseLift,

U 10140795

Base de carga portátil para Apple Watch

Una vez más, si eres viajero y también si deseas poner un poco de orden en tu mesilla, Nomad cuenta con una interesante base que cumple con dos propósitos: cargar el Apple Watch y servir de base de noche. Se trata del Pod, un todo-en-uno que además de permitir ocultar el largo cable de carga del dispositivo, cuenta con una batería interna que permite un par de cargas del reloj cuando no tengas ningún enchufe cerca, algo perfecto en los largos viajes con escalas.

1366 2000 4

TimePorter para Apple Watch

Seguimos con el Apple Watch y seguimos con accesorios perfectos para la movilidad, en este caso con una peculiar funda de transporte para el reloj de los de Cupertino. Se trata de TimePorter, otro todo-en-uno que integra una amplia funda de transporte, no sólo del reloj, sino también su cable y más correas. Esta funda de Twelve South dispone además de bisagras mediante las cuales se puede entornar la parte superior de la misma de forma que sirva de base de noche del dispositivo.

En Applesfera | Los mejores accesorios para iPhone, iPad y Mac presentados en el CES 2015

También te recomendamos

Magnet, la solución definitiva para no perder el Apple Pencil

¿Me puedo deducir ciertos gastos sin tener la factura?

Logitech ha lanzado una base de carga para el iPad que utiliza el Smart Connector

-
La noticia Accesorios para hacer la vida más fácil al usuario de productos Apple fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .

0 comentarios: