Ver reflejado en el cristal de tu coche toda la información de navegación será gratis con Sygic

Sygic se actualiza para hacer gratuitas dos funciones que hasta ahora eran de pago

Aunque muchos recurramos a la aplicación de mapas y navegación que trae el móvil por defecto, fuera de Google Maps, Mapas de Apple o HERE hay muchas opciones interesantes a considerar, siendo probablemente las más conocidas Waze (en manos de Google) y Sygic. Y hoy nos toca hablar de la segunda, ya que el próximo lunes 11 publicará una nueva actualización.

La renovación de la app para iOS y Android será muy sencilla, ya que no incorporará nuevas opciones, el cambio consistirá en hacer gratuitas dos funciones muy útiles que hasta ahora eran de pago: el head-up display, un modo para proyectar la pantalla del móvil en el cristal del coche, y dash cam, para grabar en vídeo lo que ocurre mientras conducimos.

Sygic, que cuenta con más de 125 millones de usuarios en el mundo, quiere seguir peleando por ser la app de mapas y navegación preferida por los usuarios. Para ello en su próxima actualización dos funciones hasta ahora de pago (2,99 euros cada una) pasarán a ser gratuitas.

Sin apartar la mirada de la carretera

Sygic se actualiza para hacer gratuitas dos funciones que hasta ahora eran de pago

Con head-up display la pantalla pasa a un fondo negro, con el fin de que colocando el móvil bajo el cristal podamos ver reflejado en él información básica para la navegación, sin tener que apartar la mirada de la carretera. De esta manera, en el cristal podemos ver la velocidad a la que estamos viajando, el límite de la vía por la que vamos, la próxima indicación, la hora estimada de llegada y avisos de radares.

La otra función que será gratis es dash cam, algo que probablemente muchos conozcan por esos vídeos de accidentes de coches rusos. Esta función permite que la cámara principal del móvil grabe nuestro viaje, tanto por si necesitásemos esa grabación en caso de accidente o porque simplemente queramos compartir el viaje con alguien, manteniendo en pantalla las indicaciones.

La actualización también hará que el servicio de radares pase a ser gratuito dentro del programa básico. Sygic cuenta con un servicio gratuito que permite descargar mapas para no consumir datos o planificar viajes, mientras que la navegación paso a paso o las instrucciones por voz solo están disponibles en la versión, con un precio de licencia de por vida desde 19,99 euros.

Más información | Sygic
En Xataka Móvil | Las mejores cinco aplicaciones de radares para tu móvil

También te recomendamos

Google Maps Navigation ya está disponible en Reino Unido

¿Cuándo puedo tributar por módulos? Estos son sus límites

Mozilla cumple su palabra y lanza su adblocker para iOS

-
La noticia Ver reflejado en el cristal de tu coche toda la información de navegación será gratis con Sygic fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .










0 comentarios: