Los spin-offs de Game of Thrones que George R. R. Martin quiere

Los spin-offs de Game of Thrones que George R. R. Martin quiere

El autor y la HBO están trabajando en los spin-offs de Game of Thrones para que no nos quedemos sin historias de Westeros cuando la serie original acabe.

Game of Thrones acaba la temporada que viene, o quizá se extienda a 2018 gracias a dividir los acontecimientos finales en dos temporadas. Pero cuando la historia de Jon Snow, Daenerys y Tyrion quede contada… no nos quedaremos huérfanos de más historias de Westeros.

El universo creado por George R. R. Martin es inabarcable para una sola persona, de momento él solo maneja los libros, pero en el futuro su saga podría quedar abierta a más y más autores, tanto en literatura como en series o incluso películas. El mismo martin asegura que hay “8 millones de spin-offs posibles” —en una referencia a The Naked City—, por decir una cifra ridícula que ponga de manifiesto el tamaño de la narrativa.

Ideas

lyanna stark game of thrones

Algunos querrían saber más de la vida de Liana Stark —o general todo lo relacionado con la Rebelión de Robert—, otros querrían ver la historia de los Primeros Hombres, saber más de qué ocurre en Asshai, cómo sucedió la caída de Valyria… o incluso el santo grial de todos los misterios: ¿de dónde vienen, y qué quieren los White Walkers?

Los Hombres sin Rostro y su misteriosa historia podrían ser geniales. La Larga Noche, la historia de la primera vez que los Caminantes Blancos “bajaron” y que culminó con la Batalla por el Amanecer. Incluso viajar más allá de Westeros hacia los continentes de de Sothoryos o Ulthos, de los que poco o nada se sabe.

Los ya publicados

Dunk-and-Egg-color-min

El bueno de George ha publicado ya varios libros fuera de la heptalogía principal, conocidos y populares entre los lectores de los libros, han pasado desapercibidos para la mayoría de los que solo ven la serie.

Conocidos como las historias de “Dunk & Egg”, narran las aventuras de Ser Duncan el Alto y de su escudero Egg. Egg es el mote de Maekar Targaryen, padre de Aemon Targaryen, que en la serie conocen como “el señor viejo que vive en el Castillo Negro”.

“The Hedge Knight” (“El caballero errante”), “The Sworn Sword” (“La espada leal”) y “The Mystery Knight” (“El caballero misterioso”) son tres libros independientes que quiere expandir a una docena.

Otras dos novelas escritas por Martin dentro del universo “de hielo y fuego”, son “The Princess and the Queen” (“La princesa y la reina”) que narra sucesos acaecidos 200 años de la historia principal conocidos como la Danza de Dragones original. Y “The Rogue Prince” (“El príncipe pícaro”), que sirve de precuela del anterior pero fue publicado más tarde.

0 comentarios: