BB-8 te acompañará mientras ves Star Wars reaccionando ante la película

1366 2000 2

Sí, BB-8 ha sido sin duda uno de los regalos estrella de las pasadas navidades y un capricho para ese niño que todos los apasionados de la tecnología llevamos dentro. Y pronto sus poseedores se encontrarán con una grata sorpresa con su droide, ya que reaccionará apasionadamente a lo que pase en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' mientras ve la película contigo.

Sí, se trata de una sorpresa que Sphero, el fabricante del robot, se tenía guardada en la manga y que ha llegado mediante una actualización de la app en la que se incorpora la función 'Watch with me' que prepara a BB-8 para disfrutar del filme a tu lado y viviéndolo como si fuera de nuevo protagonista del mismo.

F1ihf9jb5gpq0dhxr73z

Esta nueva función llega precisamente con el lanzamiento de la película en DVD y Blu-ray en Estados Unidos y emplea el micrófono del iPhone para seguir al dedillo el devenir de la película disfrutando de cada secuencia de forma apasionada. Los que han probado ya la compañía de BB-8 como acompañante de la película, recomiendan, sin embargo, colocar a nuestro amigo en su base de carga dada la duración de la misma.

Pese a que esta actualización de la app llega justo a tiempo con el lanzamiento de la película en los formatos citados, lo cierto es que BB-8 reaccionará de la misma manera en cualquier otro formato, por si no aguantas más y quieres verlo en acción cuando el film llegue a iTunes el próximo 8 de abril.

Vía | Gizmodo | Mashable

En Applesfera | Análisis BB-8, el robot de Star Wars que quieres comprar

También te recomendamos

Si un juego del iPhone te puede... construye un robot que pueda con él

Imprescindible una zona de almacenaje para lo que uses poco o no uses durante la temporada

Lo último en las colas de la Apple Store: poner un robot que te guarde el sitio

-
La noticia BB-8 te acompañará mientras ves Star Wars reaccionando ante la película fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .










0 comentarios: