La guerra de Burger King y McDonald's

20MINUTOS / VÍDEO: ZOOMIN.TV

  • McDonald's lanzó en Francia un anuncio burlándose de su competidora.
  • La respuesta de Burger King se ha hecho viran en Twitter.

Burger King

No es una novedad la guerra comercial que libran ambas empresas, ya en 2011 McDonalds lanzó una campaña en la que se burlaba de su competidora en Alemania. Ahora lo ha vuelto a hacer, en este caso en Francia. Sin embargo, la rápida respuesta, con otro vídeo, de Burger King se ha convertido en viral.

En el vídeo de McDonald's France se muestran dos carteles. El primero es un cartel gigante que explica cómo llegar al Burger King más cercano, a más de 250 kilómetros, mientras que en el segundo, mucho más pequeño, esta compañía anuncia que está a sólo cinco kilómetros. Al final, recuerdan que tienen más de 1.000 McAutos a la disposición de sus clientes.

La respuesta de Burger King ha sido rápida y cosecha una gran cantidad de 'retuits' y 'me gusta' en Twitter. En su anuncio, han mostrado el final del comercial que hizo la competencia. En el vídeo se ve cómo una pareja para a pedir un café en McDonald's para poder aguantar todo el camino en coche hasta comerse, al fin, su hamburguesa en Burger King.










0 comentarios: