Hugh Jackman rescata a un bañista y a su hijo del fuerte oleaje en una playa de Sidney

20MINUTOS

  • Tanto él como su hijo Oscar se vieron atrapados en el mar por el fuerte oleaje.
  • Ayudado por socorristas, el actor pudo sacar a sus dos hijos del agua junto a otros bañistas.
  • Los testigos del suceso han calificado el comportamiento de Jackman de "superpadre" y "superhéroe".

Hugh Jackman

Hugh Jackman pasó un mal rato este sábado en la playa de Bondi, en Sidney, cuando él y su hijo Oscar, de 15 años, se vieron atrapados por el fuerte oleaje. Sin embargo, el actor se convirtió en todo un héroe al ayudar a su hijo y a otro bañista a salir del agua.

El canal australiano 9news mostró en un vídeo al actor de X-Men metiéndose mar adentro para llevar hasta la orilla a un bañista, antes de volver a adentrarse en el agua para sacar a su hijo.

Las imágenes muestran a Jackman haciendo señas a otros nadadores para que se mantuvieran alejados de la corriente provocada por una fuerte resaca en el mar.

El actor australiano también agradeció a los socorristas allí presentes por haberle ayudado en el rescate. Algunos testigos del suceso han descrito al canal 9news cómo ocurrió: "Su hija Ava trataba de llegar a la orilla, así que la agarré del brazo hasta que Hugh pudo hacer una cadena humana y tirar hacia arriba. Hice lo que haría con cualquier otra familia", aseguró Peter Adam.

Dan Conn, otro testigo, ha asegurado que ayudó a sacar a los hijos de Jackman del agua, pero que Oscar fue llevado mar adentro de nuevo por la corriente. "Creo que (Hugh Jackman) estaba un poco bajo presión con dos niños a la vez, pero mantuvo la serenidad y la tranquilidad como siempre, supongo". En su opinión, Jackman se comportó "en parte como un superpadre, un superhéroe, y es un gran tipo además".










0 comentarios: