El DJI Phantom 4 ya empezó a volar en el interior de algunas Apple Store

1366 2000 31 Phantom 4

La empresa DJI lleva tiempo liderando el segmento de los cuadricópteros y recientemente lanzó al mercado el DJI Phantom 4, un dron que esquiva obstáculos, sigue a los usuarios y viene equipado con cinco cámaras: dos en la parte frontal, dos en la parte inferior y una última cámara 4K.

Pero la novedad de hoy no es el lanzamiento del dron en sí. Apple Insider publicó un informe asegurando que, gracias a la gran integración que tiene con los productos de la compañía de la manzana, la empresa DJI consiguió un acuerdo para poder vender su Phantom 4 en algunas Apple Stores del mundo.

Para empezar a preparar su llegada a las tiendas de Apple, los representantes de Phantom 4 han empezado a visitar algunas tiendas de Apple, para realizar algunas sesiones de entrenamiento a los empleados de la compañía.

Recientemente se realizó la primera sesión en la Apple Store de Palo Alto, California, y estuvo a cargo de Romeo Durscher, director de educación en DJI. La idea de estos entrenamientos es que las personas que trabajan en las tiendas puedan conocer mejor el producto a la hora de venderlo al usuario final.

El representante de DJI, Michael Perry, explicó recientemente que la mayoría de los clientes de su compañía utilizan los productos de Apple, por lo que sus drones se integran profundamente con el ecosistema iOS, permitiendo a los usuarios controlar su dispositivo no tripulado desde un iPhone o un iPad. El Phantom 4 empezará a comercializarse en más de 400 tiendas de Apple a partir del próximo 15 de marzo, por un precio de 1.399 dólares (aproximadamente unos 1254 euros).

También te recomendamos

Nuevos planes de Apple para Europa

¿Conduces un Android, un iOS o un Windows? Superando la fragmentación del coche conectado

Bonito set de imágenes de la Apple Store en la Quinta Avenida

-
La noticia El DJI Phantom 4 ya empezó a volar en el interior de algunas Apple Store fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .










0 comentarios: