Apps hasta en el café: eso es lo que nos ofrece la Nespresso Prodigio, su primera cafetera conectada

Nespresso1

Si eres fan del café pero te puede la pereza de ir hasta la cocina a prepararte uno y luego esperar a que el proceso termine, puede que estés interesado en la Nespresso Prodigio. El nuevo modelo de cafetera de este fabricante va un paso más allá y permite que uno pueda prepararse el café directamente a través de una aplicación móvil.

Esta aplicación disponible para Android e iOS ofrece esa capacidad pero además también nos informa del estado del depósito de agua, de si necesita limpieza o de si tendremos que poner más cápsulas gracias a las notificaciones. Si eso ocurre, lógicamente, podremos encargar más cápsulas directamente desde esa aplicación móvil.

Programa cuándo quieres tu café

Esa preparación "remota" del café puede ser una alternativa de interés para los aficionados al café porque gracias a ella podremos enviar la orden de que comience la preparación del café en cuanto nos levantemos o programarla para que se produzca en el plazo deseado.

Lo único que tendremos que hacer tras recoger el papel preparado -por el momento la cafetera no te los lleva a donde estés, pero todo se andará- será recordar poner una nueva cápsula en el depósito para dejar la cafetera preparada para el próximo servicio.

La Nespresso Prodigio permite servir Ristretto, Espresso y Lungo, y también dispone de un sistema opcional (con un coste de 50 dólares) para generar espuma de leche si lo necesitamos. Su precio es de 249 dólares.

Más información | Nespresso
En Xataka | Escoger cafetera es fácil si sabes cómo: guía para no perderte

También te recomendamos

Adiós a las imágenes invertidas: los espejos "reales" te muestran tal y como eres

Dame una bombilla y llevaré Internet a todo el mundo

Nespresso tendrá complicado poner trabas a la competencia en Francia

-
La noticia Apps hasta en el café: eso es lo que nos ofrece la Nespresso Prodigio, su primera cafetera conectada fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .










0 comentarios: