Se estrena el vuelo más largo del mundo: casi 18 horas ininterrumpidas

Syd A380 Double Daily Bottom 780 Tcm276 1214232

Para quienes sientan claustrofobia, se agobien fácilmente en las hechuras de un avión, se canse de estar mucho rato sentado o le aburra sobremanera la oferta cinematográfica que ofrece la consola de ocio que queda justo delante de él, entonces queda terminantemente desaconsejado el vuelo que se estrena este 31 de marzo.

Y es que este vuelo entre Panamá y Dubái será el más largo del mundo. Su duración ininterrumpida se fija en 17 horas y 35 minutos. Este vuelo recorrerá diariamente 13.821 kilómetros.

El responsable de esta hazaña es un Boeing 777-200LR que pertenece a la compañía Emirates y que posee 266 asientos disponibles y una capacidad de carga de 15 toneladas.

La ventaja obvia es el ahorro de tiempo que supone hacer un transbordo, el tiempo perdido en un aeropuerto, volver a hacer colas de espera... pero la más importante es que ya no serán necesarios visados de tránsito en la zona europea de Schengen ni a través de Estados Unidos o Canadá, frente a otros trayectos actuales con escala entre destinos americanos y asiáticos.

Vía | 20 minutos

También te recomendamos

Cómo reclamar si tu vuelo es retrasado o cancelado por una huelga de controladores

Emirates anuncia el vuelo más largo sin escalas del mundo

Ahora ya podrás exigir una indemnización a una aerolínea aunque alegue «problemas técnicos»

-
La noticia Se estrena el vuelo más largo del mundo: casi 18 horas ininterrumpidas fue publicada originalmente en Diario del Viajero por Sergio Parra .










0 comentarios: